SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

NY 070707 (IV)

with 9 comments

Tengo tantas cosas que contar pues sucedieron tantos eventos, que simplemente no sé por dónde comenzar. Así que comenzaré poniéndoles una imagen que les mostrará qué fui a hacer a Nueva York. Digo, no sólo fui al MoMa, al Guggenheim y a ver obras de Broadway (mea culpa, soy fan). Mi objetivo era el Live Earth.

Y pus ahí voy. Ahí vamos, de hecho, pues un alma aventurera llegó en el último instante para vivir una experiencia que -él no me dejará mentir- fue única. Nos metimos hasta la cocina. Literal. Llegamos a donde sólo los grandes llegan en un concierto. Porque, digo, uno podrá tener ‘boletos de primera fila’, pero eso no significa que está en la primera fila. De hecho, la clave de la frase ‘boletos de primera fila’ está en la palabra boletos.

Para los espíritus aventureros como nosotros, hay muchas cosas que no existen y una de ellas es el concepto de los boletos. Nosotros no queríamos ‘boletos de primera fila’. Nosotros queríamos estar en la primera fila. Y aquí, una muestra de a dónde fuimos a parar…


Junio 2007
Uploaded by exlocutor

En pocas palabras, segurito salgo en el DVD!

Written by Salvador Leal

julio 9th, 2007 at 11:58 pm

9 Responses to 'NY 070707 (IV)'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'NY 070707 (IV)'.

  1. speechless

    Rou

    10 Jul 07 at 12:17 am

  2. porfa avísame cuando haya terminado la ZAGA NY, nomás vengo aquí y me voy triste de envidia a intentar dormir, para luego soñar con Salvador Leal stage diving al ritmo cadencioso de una rola trippy de Mister Roger Waters, snif
    que chingón, me cae

    semidios

    10 Jul 07 at 12:53 am

  3. Que bonito video! Me ha sacado una buena sonrisa este post. TENEMOS que hacerlo mas seguido. Ha sido un placer TREMENDO compartir esta aventura. Te mando un abrazo mein… se me ocurre: y si la crónica también la hacemos en conjunto?

    Rasmin

    10 Jul 07 at 1:05 am

  4. ah! Me pudro de la envidia, pues ni siquiera lo pude ver en la red, porque se callo el sistema, mejor dicho, mi sistema.

  5. Yo me uno al comentario que pide que la saga NY termine, por que así como vamos vamos mal.

    yosola

    10 Jul 07 at 4:25 pm

  6. Además de saludarte y decir que me oxida y pudre la envidia, ayer el Padda en licuado dijo que se moría porque pisaste el escenario de Saturday Nigth… en fin, sigo al pendiente de tus reseñas New-York-inas. «A mexica nman in New York»

    Ricardo

    10 Jul 07 at 4:27 pm

  7. Me podes explicar como hace un simple mortal para llegar hasta allí? como decime por favor CÓMO?

    yohAn!

    11 Jul 07 at 12:55 am

  8. Sobre el comentario anterior: Es que NO somos simples mortales… por eso pudimos llegar hasta ahi. Jajajaja!

    Rasmin

    5 Ene 08 at 12:54 pm

  9. […] o no, así es como se ve la primera fila (pero la primera-primera fila) de un concierto: llena de cables. Ah! y no sólo existe esta foto, ahora resulta que también […]

Leave a Reply