SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Sputnik Mayo

with 2 comments

¿Qué hacer con el calentamiento global? ¿De veras nos van a dar ganas a todos de dejar de contaminar? ¿A poco a la creatividad humana no le da mas que para pensar en utilizar papel reciclado y no dejar abierta la llave del agua?

¡Vean qué otras ideas hay en la mente de los seres humanos para arreglar este problema de dimensiones planetarias! ¡Sólo en el artículo «Deteniendo el Fin del Mundo» contenido dentro de la Revista Sputnik del mes de mayo!

… pero si de plano la patria anda pobre, pus ahí está el link para que por lo menos lean el artículillo. Pura calidá, cortesía de aquí su humilde servidor.

Written by Salvador Leal

mayo 9th, 2007 at 1:27 pm

2 Responses to 'Sputnik Mayo'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Sputnik Mayo'.

  1. En una sola revista un articulo de Salvador Leal y de Eduardo Arcos. Eso se llama apostar alto!!!.

    yosola

    9 May 07 at 9:29 pm

  2. Gracias a ti también por la visita.
    Agradezco también la recomendación de tu antiguo post, en una etapa de mi vida hice estudios de mercado, al principio pues no creía que fuera posible hacer un catálogo de preferencias y constantes…luego descrubrí que sí se puede y que a veces somos tan predecibles…que pues la gente nos puede seguir considerando como masa… ya les dimos el poder.
    Aprovechando el burro y el viaje… (la visita-respuesta), abusando del pretexto de tu nuevo artículo, yo también escribí una Jintajafora sobre el calentamiento global, ahí te la dejo para que pases a saludarla. http://jintajaforas.blogspot.com/2007/03/la-muerte-de-gaia.html

    Jana

    10 May 07 at 12:15 am

Leave a Reply