SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Recuento

with 3 comments

Llevo una semana sin postear. Y vieran que ni lo he extrañado…
¿No les ha pasado que de repente están trabajando en algo que les apasiona tanto que ni siquiera se acuerdan que tienen que comer o que dormir? A mí me ha pasado en varias ocasiones y creo que es de las sensaciones más satisfactorias. Hacer cosas que te gustan, que tienen sentido y que tienen repercusiones más allá de lo que se podría pensar.

Duermo poco, trabajo mucho y me divierto. Sobra decir, por supuesto, que me acabo de cambiar de chamba.
Eso significa que han sido días de ajustes, cambios y personas nuevas. Tengo nuevos compañeritos de trabajo y una compu a la que lo primero que le hice fue tratar de descargarle Firefox y el Messenger. Y digo tratar porque el super firewall de mi nueva oficina nomás no me lo permitió y estuve tres días incomunicado del resto del planeta messengero.
Ante los infructuosos intentos de instalación tuve que hacer uso de mis superpoderes para convencer al mero-mero de Sistemas diciéndole que dichos programas eran un booster de productividad. No sé si compró del todo mi argumento pero me enorgullece decirles que ya estoy de regreso en la blogosfera y el mundo virtual.

En mis días de silencio descubrí que muchas de mis amistades se han afianzado y reafirmado gracias al Messenger. Gente que hace varios meses (y hasta años) que no veo pero con la que sigo teniendo contacto gracias a tan útil aplicación. Ahora resulta que Bill Gates une amistades y corazones.

Pero en fin, el caso es que no estoy muerto ni he olvidado el blog -yet-. Nomás me estoy acostumbrando mi nuevo tren de vida. Les prometo que me haré algún tiempito para escribirles los desvaríos a los que están acostumbrados. Mientras, les dejo la rolita que pongo todas las mañanas cuando voy a mi nueva chamba. Ellos son The Getaway People y la canción es, por supuesto, Change.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

¿Mi parte favorita? Esa que al 1’22» dice:

Overtaking in the fast-lane odissey, always craving for more, more more
But through the shallow waters of your superficial mind
life becomes a joy ride!
Though you think the world’s smiling at you everyday, day, daaaaayyyyy

(aquí viene partecita en la que todos bailamos)

Got to change your life, got to change your ride, got to change your car
Got to change your ways, got to change the days, change who you are

Written by Salvador Leal

febrero 12th, 2007 at 1:14 am

Posted in vida diaria

3 Responses to 'Recuento'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Recuento'.

  1. ¡Esto lo explica todo!

    Principalmente me impactó tu negociación con el de Sistemas… Eres grande Salvador Leal, ¡eres grande!

    Saludos y suerte en tu trabajo nuevo

    Reidar

    12 Feb 07 at 1:19 am

  2. apoco ivas en el colegio mexico que está por el estadio azteca?

    por cierto-… no hay trabajo ahí en sputnik?

    catrin lavandin

    12 Feb 07 at 2:24 pm

  3. Juemadre, que ud lograra convencer al de sistemas ya le vale medalla al mérito propio y condecoracion en el Congreso de la Union…

    Ypor cierto….si tiene que ser ud un artista desde que ve a Bill Gates como todo un celestino. Eso se llama imaginacion y no babosadas.

    yosola

    12 Feb 07 at 9:10 pm

Leave a Reply