SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

De todo un poco

with 6 comments

1. Vayan a su puesto de revistas favorito (o al Sanborns de su localidad) y pidan la revista Sputnik. Cuesta sólo 29 pesitos. En ella encontrarán mucha información interesante y de calidad acerca de tecnología, gadgets y entretenimiento. Sin embargo, la razón por la que leen esta recomendación el día de hoy aquí es porque en ella se encuentran, no uno, ni dos… sino treeeees artículos escritos por el tipo que es el dueño de este dominio.

En esta ocasión no sólo me publicaron el artículo de la sección de Negocios (haber estudiado Economía debe servir de algo, ¿no?) sino también está la reproducción de un post de este blog en la sección ‘Blog Party’ y -lo mejor de todo- el artículo de portada, que es algo así como «Todo lo que siempre quisiste saber sobre Blogs y temiste preguntar».

Venga, vayan y cómprenla. En la portada dice «Blogs: El nuevo periodista eres tú» y trae la imagen de un teclado re-bonito. Una vez que le den su checada, no sean malitos y pásenme sus comentarios, ¿no? Digo, siempre es bueno el feedback para eso del mejoramiento, la calidad y eso.

sputnik

2. Leyendo uno de esos blogs que no están en mi blogroll encontré dos de las mejores ideas en lo que va de este 2007. La primera es con respecto a la Rosca de Reyes:

– Cambiar al niño de la rosca por cosas mas útiles como balas 9mm, flash USB y llaveritos de spiderman.

Y otro es de pastelería en general:

– Donas de masa de chocolate, cubiertas de chocolate, con chispas de chocolate y rellenas de la mierda que tienen adentro las galletas Oreo.

Estoy más que a favor de las dos opciones! De hecho son tan buenas las dos que no podría decidirme por una… nomás me imagino esas donas y me hace cuerito el chino. El lugar de donde saqué estas dos ideas está aquí.

3. En la misma sección blogueril, debo decirles que desde hacía tiempo no leía algo tan bien escrito como lo que publicó Katia D’Artigues en su muy recientemente abierto blog. Ella es una periodista que escribe una columna para ‘El Universal’ (yo la recuerdo en sus épocas de Milenio) y que también tiene un programa de radio por las tardes en Imagen 90.5FM.

Pues resulta que en ‘El Universal’ le están dando una verdadera remodelada a su sección de blogs (que hasta hace unos meses daba pena ajena) y Katia ha logrado captar a la perfección el tono y las formas que son características de las bitácoras en línea. El post donde habla de su hijo es, simplemente, espectacular. Da gusto leer a alguien que además de saber escribir, transmite la esencia de quién es en un texto y permite que los que estamos del otro lado de la pantalla podamos leerlo. Una gran felicitación a ella, pero sobretodo, una gran recomendación para que vayan a su blog.

4. Andrés Manuel López Obrador comenzó el día de ayer su programa de televisión. El programa se transmite a la una de la madrugada de los martes. Ahí hablará de sus proyectos como Presidente Legítimo.

¿… se dan cuenta de lo sencillo que resulta hacer una broma de cada una de las tres frases del último párrafo? Es tan sencillo que voy a pasar en esta ocasión. Pero bueh, la cosa es que creo que cada una de las acciones que ha realizado AMLO desde el 3 de julio para acá han contribuído a cavar su propia tumba política. Creo que al tipo lo perdimos y será una lástima verlo en unos años obsesionado con el hecho de que él es el presidente *de verdad*.
Debido a esto, considero como parte de mi granito de arena el promover lo más que se pueda el programa de López Obrador. Estoy convencido de que mientras más gente que votó por él lo vea, más se convencerán que perdió un tornillo en alguna de sus giras por el sureste mexicano. Este es el link para el programa; escúchenlo atentamente, presten atención a los argumentos de López Obrador y si pueden evitar reir a carcajadas o llorar de depresión, se darán cuenta de la cantidad de falacias que dice por minuto.

Written by Salvador Leal

enero 10th, 2007 at 1:12 am

6 Responses to 'De todo un poco'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'De todo un poco'.

  1. oiga en las ideas olvidó mencionar el super software para hacer maletas… por fin ayer terminé de hacer la mia!

    aaaaaaggggggh

    MoNo

    10 Ene 07 at 2:12 pm

  2. con respecto a la idea de las roscas de reyes. hubo la mecanica de que cada uno de los participantes aportara 10 pesitos. tons, el primero en encontrar el muñequito se quedaba con el acumulado, y el resto de los muñequitos, seguirian la tradicion del 2 de feb. otra buena idea para este blog. Saludos!
    pd: Bolsa!

    Rasmin

    10 Ene 07 at 2:34 pm

  3. Oye acabo de descubrir tu blog y me encanta. Está super entretenido y cómico.
    Saludos desde Costa Rica.

    Ginnette

    10 Ene 07 at 6:56 pm

  4. dejemos de hablar sobre obrador para que muera de una vez por todas.

    Dios

    10 Ene 07 at 10:46 pm

  5. Antes de leer este post fui al sanborns y compre la revista, me parecio muy entretenido tu articulo «Blogs: el nuevo periodista eres tú». Había dejado de comprar Sputnik… pero en cuanto vi el título en la portada me sentí atrapada-proyectada jajaja.

    En fin, buen artículo. Saludos!

    rebba aldams

    11 Ene 07 at 12:54 am

  6. no mames jajajajajaja me he muerto de impresión y risa imaginando que el Heaven Corp. es así!!! WOW!
    Flabbergasted!

    semidios

    11 Ene 07 at 6:30 pm

Leave a Reply