SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Viernes

with 4 comments

Finalmente terminó mi semana del terror. Todo salió bien a pesar de que hubieron momentos realmente complicados. Pero en un momento digno de capítulo de La Vida Irreal de Salvador Leal, todo salió justo en el último minuto (literal). Alguien allá arriba me quiere.

En otros tópicos, vagar por internet me causa sentimientos encontrados: me encanta o lo aborrezco. Me doy cuenta de la cantidad de creatividad que hay allá afuera y me gustaría poder hacer mil cosas que utilizaran diseños, ideas, imágenes, viviencias de los cientos y cientos de personas que exponen lo que piensan, sienten y crean.

Por ejemplo, encontré esta ilustración de Ani Castillo:

Y no sé si la quisiera para la invitación a una fiesta de cumpleaños («!Que alguien me detenga antes de cumplir 28 años!») o para aquella revista que siempre he querido hacer. La imagen ilustraría un número especial que hablara de Nietzche.

Ani Castillo también dibuja la sensacional tira Pupa y Lavinia, cuyo link ya se encuentra listado en mis ‘New Kids on the Blog’ de aquí a la derecha –>

… tantas y cosas y tan poco tiempo!

Written by Salvador Leal

octubre 27th, 2006 at 3:25 pm

Posted in blogosfera

4 Responses to 'Viernes'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Viernes'.

  1. ¡Esta tía mola durisimo! Aunque prefiero las tiras de caballo negro. A mi también me frustra que podría hacer cosas más interesantes y creativas como las que encuentro en internet. Algún día… algún día… Muajajajajaja

    WJ Porter

    27 Oct 06 at 7:23 pm

  2. asi es… tan poco amor y desperdiciado en celos…

    ru

    28 Oct 06 at 11:33 pm

  3. Cómo dice Porter… de verdad mola durísimo.

    arboltsef

    30 Oct 06 at 7:07 am

  4. Oh la Ani rifa… mh tiene otro blog….
    http://girlandwater.blogspot.com
    bueno por si no sabías….

    Saludos y besos muchos.

    butterposa

    30 Oct 06 at 11:53 am

Leave a Reply