SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Guatos

with 5 comments

Esta idea califica en las ‘ideas que me encantaría que se me hubiera ocurrido a mí’. El concepto es rápido, sencillo y muy creativo.

El concepto se llama Guatos. Y son sandwiches enrollados.
Si han vivido un poco, estoy seguro de que el nombre del producto y el concepto por lo menos les sacó una sonrisa. Pero eso no es todo, los distintos tipos de sandwiches enrollados tienen nombres como ‘guarumo’ y ‘acapulco golden’. Además, los jugos que acompañan a los sandwiches se llaman ‘maruata’, ‘zipolite’ y ‘chacahua’. Sounds familiar?

¿Quieren el detalle final? Los ordenas a tu dealer vía messenger.

No los he probado, pero el concepto ya me gustó de inicio. Si se quieren animar a ver qué tal están, vayan aquí. Si les latió la idea, creo que califica como una de las ideas más pirateables del momento.

P.D. Si alguien se anima, no deje de avisarme si están sabrosos o no.

P.D. Ahorita se anuncian como ‘Guatos – sandwiches ponchados’ pero creo que el concepto da para un eslogan creativo que juegue con la idea detrás del producto. ¿Alguna idea?

Written by Salvador Leal

septiembre 13th, 2006 at 5:19 pm

5 Responses to 'Guatos'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Guatos'.

  1. worale con el «contacto» de la página!!! jajaja; suena bien…habría que ver en cuánto tiempo entregan, y no estoy por esa zona, asi que no los puedo ordenar 🙁

    ru

    13 Sep 06 at 10:32 pm

  2. No son los famosos ¨wraps¨ los he visto en supersalads en monterrey, pero parece ser que la idea original es de TacoBell o alguna franquicia estadounidense.

    Saludos!

    Ahí estan los wraps:
    http://www.supersalads.com/sitio/principal_e.htm

    Antonio

    14 Sep 06 at 8:41 am

  3. Se me hizo tarde para ‘postear’ en «Conociéndonos III»… de cualquier modo se me ha hecho tarde àta dejar mensaje siempre, y eso pasa porque nunca tengo algo tan importante que decir; sin embargo debo confesat que soy gran fan de tu blog, me parece que de verdad eres una persona afortunada, me divierte leerte cada que actualizas y sí, es un tanto freaky de mi parte, pero estar al tanto de tu vida está en mi top 10 de prioridades una vez que estoy en red…
    Dicho esto, sólo tengo dos preguntas:

    ¿Qué hace llorar a Salvador Leal?
    ¿A quién ama Salvador Leal? Está por demás aclarar que me refiero al amor que implica oxitocina y toda clase de esas hormonas intoxicantes…

    Y lo pregunto porque como la dice la cursi canción «Ya sé todo de tu vida y sin embargo no conoxco ni un detalle de tí»

    Espero encontrar respuesta, aunque ésta sea: «No responderé a tus preguntas»

    Ciao

    Flore!

    Flore...

    17 Sep 06 at 12:31 am

  4. Yo ya Los probe, y me parecieròn «secos»
    dificiLmente vueLvo a pedir

    shamballa

    21 Sep 06 at 12:17 pm

  5. Orale!!! ya visite la pagina no se ve nada mal el concepto, el nombre no me gusta y para tener exito con lo que venden ya deberian de estar establecidos y hacer sus entregas en mas areas con una mejor imagen, los colores no me atraen nadita.
    Pero bueno les deseo exito.

    Pedro Alvares

    31 Oct 08 at 11:39 am

Leave a Reply