SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Karma III

with 7 comments

Llueve en La Paz.

Quizas resulte dificil de creer, pero no podria estar en un mejor lugar en estos momentos. La lluvia me hipnotiza, me refuerza, me energetiza, me inspira. El olor del mar es totalmente opacado por el olor de la lluvia, que es intermitente pero persistente tambien.

Hoy desayune tacos de machaca de mantarraya. Ayer estuve en un lugar llamado el ‘Salsipuedes’ escuchando a un excelso grupo de reggae. Cene hot-dogs (jates) a los que les echan crema. El color de un atardecer en el desierto es sencillamente indescriptible.

Dicen que el huracan toca tierra hoy a las 7 de la noche. Las colas que habia en las gasolinerias de Los Cabos eran kilometricas. Mientras tomabamos una cerveza en un bar (‘La Creacion’) se escuchaba el martillar de tablones de madera para cubrir las ventanas de los negocios. No, nunca me habia tocado un huracan.

… la razon por la que este post solo tiene ideas sueltas es porque mi mente esta tan absolutamente relajada que ni el Informe ni el huracan ni la sintaxis me importan ahorita.

Y la razon por la que en este post no hay acentos es porque no los puedo encontrar en la $%^#@ computadora de @!^&* en donde estoy escribiendo.

Saludos desde el mejor lugar de Mexico.

Written by Salvador Leal

septiembre 1st, 2006 at 5:50 pm

Posted in vacaciones

7 Responses to 'Karma III'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Karma III'.

  1. Jejee, yo tengo una «rola» que se llama «Salsipuedes», despues se la paso. Es lo máximo. Muy de la tierrita….pero, mas bien cuente…a que sabe un taco de mantarraya??…tome fotos, de por dios, tome fotos….que a mi tampoco jamas me ha tocado un huracan..

    yosola

    1 Sep 06 at 5:56 pm

  2. Salud!

    Armando

    1 Sep 06 at 6:00 pm

  3. Cuánta envidia…

    😉

    Un abrazo.

    arboltsef

    1 Sep 06 at 9:50 pm

  4. Suerte, en efecto.

    Saludos. hace rato que no pasaba por aqui. esta bien padre tu blog. ahi te dejo mi mail/messenger.

    Bye.

    Garbatek

    4 Sep 06 at 2:52 pm

  5. Yo tengo una rola que se llama»q ue pinchi envidia le tengo a salvador ya l pinche maesse malhora que aveces esta a su diestra y aveces se pasa del otro lado»

    quisiera estar ahi ca, snif!

    Portero

    4 Sep 06 at 4:34 pm

  6. hasta aqui llego el olor de la lluvia… y de los tacos de mantarraya 🙂

    ru

    5 Sep 06 at 12:38 am

  7. Hasta ganas dan mi buen…
    bastantes.

    Me iré de nidito de amor un día… en cuanto me autoricen vacaciones (brrr)

    DuVeth

    5 Sep 06 at 12:47 pm

Leave a Reply