LVISL (I)
La idea me la dio un cuate que tiene un buen rato de conocerme y que es parte activa de la serie de televisión en donde pareciera que vivo todos los días (sí, ¿recuerdan que la vida sería mucho más cómoda si fuera un sitcom?) y a la que he denominado, a falta de mejor nombre, ‘La Vida Irreal de Salvador Leal‘.
Como bien apuntó mi cuate, la escenografía forma una parte importante del show y hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado. Es por eso que inauguramos una sección que responde a la pregunta “¿qué tiene Salvador en su cuarto?”
En el capítulo de hoy, veremos una de las pocas reminiscencias de su paso por Procter & Gamble… ¡un oso de peluche!

Pero, ¡ojo!, no es cualquier oso de peluche… es nada más y nada menos que el único y verdadero Oso Charmín!

¿Un autógrafo de Gloria Trevi? ¿Imágenes de José José? ¿La biografía de Margaret Tatcher? No se pierdan el siguiente capítulo de… “¿Qué Tiene Salvador en su Cuarto?”