SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

El Informal III

without comments

Lo que sale hoy en las noticias…

De la columna de Susana Moscatel (El Universal)

En ´El informal´

Me da mucho gusto contarles que mi amigo Jesús Guzmán estrena su programa El informal hoy en la noche por Azteca 7.

Jesús lleva más de 10 años tratando de hacer realidad este sueño y por fin, en el equipo de Pati Chapoy se dieron cuenta de que este cuate es uno de los más chistosos de México.

Lo digo especialmente porque Jesús tiene cara de serio, hasta de enojado en ocasiones, pero sólo abre la boca y uno no puede dejar de reír. Otra cosa que tiene, es que es un gran escritor y así, junto con su equipo de colaboradores (muchos de ellos jóvenes y nuevos en este medio), comenzará un noticiario como lo requieren estos tiempos: con comedia ¡voluntaria!

Ya basta de reírnos de lo patético de las verdaderas noticias, mejor échenle un ojo hoy a Jesús, a las 21:30 de la noche.

De El Diario de México (chas!):

Azteca 7 estrena tres programas

Entretenimiento “real”

Norberto Angel

Con el deseo de ofrecer nuevas opciones entretenimiento que rompan con los esquemas tradicionales de la programación en televisión y lleven al espectador al borde mismo de los realitys shows, pero visto de otra manera, TV Azteca presentó sus nuevos programas “Al tú por tú”. “Los Supercívicos” y “El informal”.

Paty Chapoy, directora del área de espectáculos y entretenimiento de la televisora del Ajusco informó que a partir de hoy en Azteca Siete iniciara una nueva barra donde la noticia, la entrevista y la ciudad misma nos sorprenderán por sus constantes cambios.

En El Financiero:

Cambia Azteca 7 su programación nocturna

Se iniciará la barra con “El informal”, un informativo en el cual se abordarán noticias en tono sarcástico, ágil y entretenido con el fin de dejar a un lado el formalismo.

En Excelsior nos cambiaron el nombre!!:

Saca su lado divertido

A las 21:30 horas dará inicio el noticiero más irreverente de la televisión, que se basa de las noticias que en los últimos tiempos llegan a ser absurdas. El irreverente será conducido por Jesús Guzmán, quien asegura que será su manera de jugar con la información a través de los reporteros, corresponsales y analistas. Incluso habrá la libertad para mofarse de los políticos, deportistas y artistas.

Y también aparecemos en la sección de Espectáculos de El Universal

Sobre el programa El informal que inicia hoy a las 21:30 horas por Azteca 7, su titular Jesús Guzmán dijo que la idea surgió de la inquietud de dar las noticias de una manera irreverente, donde se pretenda jugar con la información, además de ser sarcástico.

El reloj camina…

Written by Salvador Leal

julio 13th, 2006 at 9:15 am

Posted in el informal,medios

Leave a Reply