Mundial
En el mundial de Italia 90 fui obligado por mis papás a coleccionar estampitas y juntarlas en un album. Supongo que mis progenitores estaban algo preocupados por mi excesivo interés en los libros y su impacto en mi vida social, por lo que querían que prestara mayor atención a las «cosas de niños».
Si el futbol no me apasionaba, juntar estampitas tampoco fue mi máximo y por supuesto que no logró convertirme mágicamente en un niño que se echaba sus cascaritas a la hora del recreo y regresaba sudoroso a casa.
Sin embargo, sé de muchos a quienes no les sabe el mundial si no juntan su ya tradicional album de estampitas Panini. Durante semanas se dedican a intercambiar repetidas, juntar las que tienen hologramas y comprar sobrecitos por montones.
Pues bien, a todos los lectores de este blog, aquí les paso una estampita que no podrán conseguir en cualquier lado… sólo aquí:
Lo mejor de todo es que por 9 USD puedo hacer que Panini imprima diez de estas estampitas! Y lo haría si no fuera porque tardan 40 días en entregarlas y a esas alturas ya no podré jugarle la broma a mis cuates que sí coleccionan estampitas verdaderas.
¿Quieren hacer su estampita? El link, aquí.
Y no sean gachos, díganme en los comments en dónde postearon su foto pa’ ver qué tal quedó, ¿no?