SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Navidad

without comments

Adoro la Navidad. No hace falta que se los diga, simplemente dénse un clavado por el mes de diciembre de este blog y verán cómo me encanta la Navidad… hasta que llega.

Hoy justo me acordé de lo mucho que me gusta la Navidad cuando venía hacia el trabajo. Ya venía tarde (tardísimo, de hecho) y no le venía prestando mucha atención a la iPod. Sin embargo, cual cachorrito juguetón, la iPod decidió darme tres canciones navideñas al hilo… y justo mis favoritas. Fue entonces que me dieron unas ganas tremendas de que no fuera Agosto sino Diciembre y que por las calles la gente caminara un poco más rápido para que, según yo y mi imaginación, lleguen más pronto a sus casas a ver a sus familias (aunque realmente van hacia el centro comercial más cercano a hacer compras de urgencia). Me gusta el sol de diciembre, me gusta la sensación de inmediatez que te da tener La Navidad™ a unas cuantas horas, me gusta ese tráfico ligero de los días de asueto navideños. Y me gusta, por sobre todas las cosas, la música navideña.

Dentro de mis mp3’s tengo una muy bonita colección de canciones (de ayer, hoy y siempre) que hablan de la felicidad de la Navidad, la tristeza de la Navidad o la emoción de la Navidad. Y me emociona escucharlas y pensar en que la Navidad se acerca calladamente.

Claro… eso fue justo antes de que me diera una vuelta por el Costco y viera, con horror, que ya están vendiendo artículos navideños!!! Shit!!

Written by Salvador Leal

agosto 29th, 2005 at 3:47 pm

Leave a Reply