SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

De todo un poco…

without comments

1. A pesar de que me considero un itamita renegado, el fin de semana me enteré que Ernesto Laguardia estudió en el ITAM. Sí, sí… Ernesto Laguardia, el de ‘Quinceañera’ y ‘Hoy’.

Es de esos momentos de conflicto en donde uno no sabe si reir o llorar.

2. Hoy me levanté con la canción de Mono, ‘Life in Mono’ y créanme que no hay mejor manera de despertar a un día nublado en la ciudad de México.
Lo único malo es que dejó mi biorritmo algo bajo y yo continúo como si me hubieran inyectado altas dosis de THC.

3. Cuando uno contesta cuestionarios en donde preguntan, entre muchas otras cosas, tus hobbies, yo suelo poner: «ver televisión, leer, escuchar música, escribir». Y creo que es una de las respuestas más sobadas en ese tipo de comentarios. Pero todos nos justificamos diciendo que eso es lo que realmente nos gusta hacer en nuestro tiempo libre.
Sin embargo, no es sino hasta que hoy que tengo la oportunidad de demostrarles que cuando digo que escribir es un hobbie y una pasión, es porque lo digo en serio. Justo ayer me di cuenta de un detalle de mi computadora (la mía-mía personal, no la de la oficina) que está aquí:

… lo que se ve en la imagen es el desgaste de la barra espaciadora de mi compu. Veo la foto y pienso en los escalones del metro que se van gastando después de que millones de personas caminen sobre ellos.

Written by Salvador Leal

agosto 2nd, 2005 at 2:04 pm

Leave a Reply