SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Fiesta de Básico

without comments

Todos -TOOOOODOS- están invitados a la (primera) fiesta de Básico FM. Digo que es (primera) entre paréntesis porque no la estamos anunciando así aunque realmente sea la primera que organizamos con todo nuestro aparato logístico…

La verdad es que todo salió de repente y como así es esto del rock n’ roll (cfr. aquí) pus hay que entrarle sin miedo. Si ustedes estaban registrados en Básico FM, segurito ya les llegaron dos mails, uno anunciando la fiesta y el otro regalando entradas al lugar.

La fiesta será en un lugar de la Condesa llamado el Soul; parece que es un buen lugar (creo que tendré que hacer algo de scouting antes del evento, ¿verdad?), barato y agradable. Por lo menos es lo suficientemente agradable como para echarnos la mano en este primer intento por parte del equipo de Básico. Hablando del equipo de Básico, para agregarle estrés al asunto, uno de ellos anda en Piedras Negras (no pregunten) y estará llegando a la ciudad de México justo en el momento en el que se abran las puertas del lugar. Esto no sería relevante si no fuera porque es uno de los DJ’s que tocarán esa noche (chan chan chaaaaaaann)

Si quieren ver qué tal nos va con la fiesta, si quieren venir a reirse de nuestro entrepreneurship o si simplemente se la quieren pasar bien, vengan a nuestra fiesta.

¿Cuándo? Jueves 28
¿Dónde? Soul de la Condesa, Tamaulipas 47
¿Cuánto? 50 pesitos de cover
¿Por qué? Pues porque Básico FM la está organizando

Si todo sale bien, habrá dos que tres regalitos y algunas sorpresas. La fiesta es bloggers friendly, así que pasen la voz!

Written by Salvador Leal

julio 27th, 2005 at 1:29 pm

Leave a Reply