SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

La Conferencia

without comments

¿Ya se enteraron de la conferencia acerca de weblogs que se está organizando?
¿No? Pues vayan apartando la fecha en su agendas!!
Apunten: 15 de julio (o sea, el próximo viernes) a las 4 de la tarde en un lugar llamado ‘Foro Cultural Coyoacanense’ y que está en la calle de Allende no. 36, en Coyoacán.

Si no tienen ni idea de dónde está el Foro Cultural Coyoacanense, ocúpense de llegar al centro histórico de Coyoacán y de ahí sigan el siguiente mapa:

El lugar está marcado con una estrella. Sí, sí, esa estrella que está a un lado de donde dice ‘Foro Cultural Coyoacanense’ (duh!)

El tema central de la conferencia será el papel que juegan los weblogs para enriquecer la comunicación en la web, además de que le daremos un poco de formalidad a la reflexión acerca de esta nueva forma de expresión. Ojo! en esta ocasión le daremos ‘formalidad’, lo que no significa que le daremos ‘solemnidad’ ni nada por el estilo. Si todavía no se convencen, les puedo decir quiénes van a estar en la conferencia: alt1040, Área Estratégica, Vecindad Gráfica, Ánima Dispersa, N@rrativa, 8 senderos, ecuaderno, Isopixel y WOMS!

Mi nombre estaba originalmente como moderador del evento (a los demás organizadores se les ocurrió que yo podría ser algo así como el espectáculo de medio tiempo o la variedá), sin embargo acaban de surgir ciertos imprevistos que movieron mis horarios de la próxima semana. Así que, haciéndola de emoción, todavía no sé si llegaré a tiempo para sentarme junto con el resto de la blogósfera a platicar/pachequear un poco acerca de nuestro mundo (que, si eres blogger, finalmente es algo que te gusta hacer… y mucho! jejeje)

La invitación está abierta a toda la comunidad y la entrada es libre. Si quieren informarse de más cosas o registrarse de una buena vez, vayan acá.

Allá (espero) nos vemos!!

PD. Ahora que, si tu horario laboral no te lo permite o eres vampiro y no sales de día, el jolgorio se continuará en el Kuru Kuru, Av. La Paz 157, Locales 37 al 39, Segundo Piso, Plaza del Carmen en San Angel (arriba del Cluny). Cáele!!

PD.2 Si eres de nuestros Amigos de Provincia®, lánzate para el Defectuoso también!! Digo, estoy seguro de que conoces a algún bloggero de tu confianza que te puede dar hospedaje para este magno (¡!) evento, ¿no?

Written by Salvador Leal

julio 8th, 2005 at 12:45 pm

Leave a Reply