SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Resaca del Cumpleaños No. 26

without comments

Ahora sí que ustedes disculpen las molestias que estos días de descanso les provocan. Sucede que me desconecté de mis mundos (los reales y los ficticios también) y no es sino hasta hoy a esta hora que puedo encontrar un espacio para postear.

Antes que cualquier cosa suceda, debo darles las gracias a todos aquellos que hicieron de mi cumpleaños no. 26 el evento de la temporada. Algunos detalles los pueden leer aquí y aquí pero la verdad es que no hay como vivirlo. El momento cumbre de la noche fue cuando Alfonso sacó unas máscaras con mi cara y, en contra de cualquier prejuicio, los invitados se las pusieron. Por unos minutos, mi cumple se convirtió en un capítulo de Dimensión Desconocida y la fiesta dio una vuelta de 180° para convertirse en una Todos Somos Salvador™ Celebration Party.

Me sorprendió muchísimo que el mesero que nos estaba atendiendo me haya pedido una máscara. No sé que habrá pensado de mí o para qué la querrá. Mi imaginación vuela nomás de sentarme a pensar un poco.

Escena 1: Salvador es confundido en todas las reuniones sociales a las que llega. «¿Qué tú no eres mesero en el T-Gallery?»
«Cre..cre..creo que me estás confundiendo»
«No!! Claro que eres tú!! Te pedí un vodka y me trajiste un wisky en las rocas!»

Escena 2: Salvador es buscado por la ley.
(voz de López-Dóriga) Los terroristas que mantienen secuestrado el avión, utilizan unas máscaras caseras con la cara de un personaje con lentes oscuros. En la pantalla podrán ver un retrato hablado de las máscaras; se cree que dicho personaje es el líder extremista del grupo y cualquier información que lleve a su captura será recompensada por las autoridades…

Escena 3: Salvador comienza a confundir a sus (ahora muchas) personalidades.
(voz de psicoterapeuta) ¿Así que me estás diciendo que tus personalidades múltiples cobraron vida y ahora uno de ellos sirve bebidas en un bar de la Condesa?

Sea como sea, gracias todos los que me felicitaron de una manera o de otra. Gracias a quienes fueron a la celebración y también gracias a quienes querían ir y no pudieron. Gracias a quienes llegaron con un regalo a la fiesta que, en varios sentidos, fueron todos los que llegaron.
Ya se los había dicho en alguna ocasión (100% choro-free) y fue por eso que ahora evité dar speech, pero mi verdadero regalo es tenerlos a todos juntos. Mi regalo más valioso es verlos una vez más, a todos juntos; no importa que sea una vez al año o que sea un fin de semana más.

Pues ese fue mi cumple, llegó y ya se fue. Ahora viene la planeación de la siguiente celebración (jejejeje). De mis pequeñas vacaciones en la playa tengo taaaaanto que contarles que será dosificado en pequeñas porciones vía Big-Blogger. Por lo pronto me voy a dormir que esta semana pinta para estar rudísima…

Written by Salvador Leal

marzo 29th, 2005 at 2:59 am

Leave a Reply