SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Vacaciones

without comments

He llegado a la conclusión que necesito unas vacaciones bidimensionales. ¿Qué es eso?
El concepto se me ocurrió mientras venía de camino a la oficina. Cuando uno se va de vacaciones a Cancún, Ixtapa o Atlacomulco, lo único que uno está cambiando es la dimensión del espacio. Es decir, uno pasa de estar en la gris y depresiva Ciudad de México, a la gris y depresiva ciudad de Atlacomulco, Estado de México, por ejemplo.

¿Pero qué pasaría si no sólo pudieramos cambiar de espacio, sino también de tiempo? ¿Qué tal que decidiera pasar mis vacaciones en el Acapulco de los años 40, en las Vegas de los años 60 o en el Nueva York de los 70? ¿No sería eso mucho más divertido?
Y dejen lo divertido… eso verdaderamente ayudaría a quitarte el estrés! Porque resulta que si te vas de vacaciones a 1983, el celular no existe así que no podrían localizarte. Y no podrías checar tus correos y estresarte a distancia por la sencilla razón de que la internet aún no ha sido inventada. No te tendrías que preocupar con los problemas de AMLO, de Fox o de las elecciones del 2006 pues eso aún no ha llegado.
¡¡Sería el paraíso de las vacaciones!!

***

Releo mi post y me doy cuenta lo gacho que estoy desvariando. Definitivamente necesito unas vacaciones.

Written by Salvador Leal

marzo 15th, 2005 at 9:40 am

Leave a Reply