SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Sesión de Fotos

without comments

La cita era a las 7 de la mañana.
Originalmente era a las 2 de la tarde en Constituyentes, luego a las 10 de la mañana en las oficinas de la revista. Finalmente lo dejamos a las 10am en Polanco. Originalmente, la idea es que la sesión de fotos fuera en ‘nuestras instalaciones’. Chas! ¿Cómo le explicas que una empresa como la nuestra es cuasi-virtual y no tiene instalaciones?
La noche anterior, le llamé al fotógrafo para cambiar la hora y el lugar: sería en el Auditorio Nacional, a las 7 de la mañana.

Cuando llegamos, el frío estaba intensísimo pero no nos quedaba de otra, yo tenía una junta a las 8.30 y el resto del equipo tenía que llegar a sus respectivos lugares de trabajo antes de las 9. Ni modo.
El fotógrafo (Héctor) nos pidió que lleváramos ‘algo’ relacionado con lo que hacíamos y de lo que trataría el artículo de la revista. ‘Algo’. ¿Qué se lleva a una sesión de fotos que trata de una estación de radio por internet? ¿Computadoras? ¿Radios? ¿Un módem?

Comenzamos sentados en el piso y mirando hacia el fotógrafo que se había trepado en un banquito, luego nos puso como equipo de futbol y como foto familiar. Después nos llevó a una escultura color verde que hay ahí (y que se llama ‘La Luna’) y nos sacó varios primeros planos. Sin mentirles nos sacó como 50 fotos.
Según yo, o la revista iba a tener un especial gráfico del equipo de Básico.fm o a Héctor le habíamos gustado y nos estaba tomando fotos para un calendario.

Al final, sólo publicaron una foto, que fue la primera que nos tomaron. Según yo tiene un aire a las fotos promocionales de ‘Saved by the Bell’ (lo cuál no es necesariamente bueno) pero no salimos tan mal. Tengan en cuenta que la gente de radio somos fea, así que seguramente nos dieron varias retocadas digitales.

La revista la pueden encontrar en su Sanborns favorito o hasta en puestos de periódicos y se llama EXP. Es el número de Marzo-Abril que trae en la portada a ‘Las mejores empresas en Becarios y Trainees’. Salimos en la página 17 y aquí está el resultado:

Written by Salvador Leal

marzo 2nd, 2005 at 1:53 pm

Leave a Reply