SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

BB 3R

without comments

Todo comenzó con una sesión de fotos de la cual, dije, luego les contaría.
A partir de ahí, lo siguiente que supe es que ya se estaba creando un comité para fomentar el voto por mí cuando entrara a la casa de Big Brother. Luego, un amigo puso su casa como centro de operaciones y desde donde saldrían las mantas, las playeras y las calcomanías. Al día siguiente, mi correo electrónico se llenó de mensajes de felicitación por mi incipiente fama y de mentadas de madre por la traición a mis ideales y valores más tradicionalistas (voy! voy!)

Ayer que, ya en franca rebeldía, puse una foto para de verdad dar de qué hablar, me sentía como Orson Welles al terminar la transmisión de War of the Worlds. Hoy pasan de las 15.30 y aunque anduve en reuniones toda la mañana, estuve recibiendo mensajitos en mi celular de personas que hacía años que no sabía de ellas. Vaya, uno de ellos según yo ya estaba muerto!

En fin, la cosa es que no entro a Big Brother.
De veras deveritas, les juro que no.
Si de por sí de repente me siento vigilado, creo que sería demasiada presión para mi psique el saber que estoy siendo vigilado. Además, quienes me conocen saben que son extremadamente penoso como para andarme bañando frente a la vista de las amas de casa de nuestro país.
Como decimios en México: «qué oso!!»

Ahora, de aquí se pueden desatar varias teorías acerca de las razones por las cuales se corrió el rumor o, peor aún, de porqué fue creado el rumor. No va a faltar el que diga que Televisa me pagó para generar expectativa acerca de su nuevo show entre los blogs de este país, convirtiéndose así en la primera estrategia comunicacional que incluye a esta forma de expresión. También habrá quien piense que todo esto fue una campaña de promoción para la incipiente nueva temporada de Big Blogger. Otros más perdidos, pensarán que el rumor de mi entrada a ‘la casa más famosa de México’ fue una vil forma de generarle más visitas a mi blog.

Pues no… nada de eso. Y aunque todas las anteriores razones son bastante verosímiles, ninguna de ellas está en lo correcto. Lo que sí me parece preocupante es que, cuando me preguntaban si entraría a BB, yo les contestaba: «¿crees que sería capaz de entrar a ese programa?»

¿Y saben qué? Tres de cada cuatro decían: «por supuesto»

Dios… qué tipo de imagen me he creado!!

P.D. Al rato posteo el Blog Rockin’ Beats que originalmente sale todos los jueves. Lo que sucede es que mañana saldré de viaje y no regresaré sino hasta el próximo lunes. Si me da tiempo, postearé desde lejanos lugares. Si no, pues nos vemos la próxima semana.

Written by Salvador Leal

febrero 23rd, 2005 at 3:34 pm

Leave a Reply