SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Blog Rockin’ Beats

without comments

Another day, another dollar.
Los jueves trato de postear lo suficientemente temprano como para que, a la hora de la comida, todos mis amigos que trabajan y que me leen durante su lunch time, puedan disfrutar también la rola del Blog Rockin’ Beats que suelo subir este día de la semana.

Pero algunas veces el trabajo absorbe mucho más tiempo de lo que uno se imaginaba y, cuando menos te lo esperas ya son las seis de la tarde y nomás no posteaste. En fin, cosas que suceden… supongo que mañana tendré que sacrificar ‘Las Cinco del Viernes’ (chin! qué pena!)

En fin, la rola del día de hoy ha sido la canción con la que me he despertado durante las últimas dos semanas. Les explico.
Creo firmemente que el momento crucial del día es justo el momento en el abres los ojos y te das cuenta de que estás a punto de vivir un día más. ESE justo y preciso momento puede arruinarte el día o puede hacer que salgas de tu casa con una sonrisa de oreja a oreja. Y mientras mejor controlado tengas ese momento, tendrás mayores probabilidades de vivir tu día de una mejor manera.

Releo lo que escribí y parece que estoy leyendo el blog de Miguel Angel Cornejo, así que basta de explicaciones.

La cosa es que la mejor manera de despertar que he descubierto es eligiendo una canción la noche anterior que comenzará a tocar justo después de que el despertador suene por segunda ocasión. La canción puede ser Misirlou (la de Pulp Fiction) y puedes salir a la calle dispuesto a asaltar el primer Sanborn’s que se te ponga enfrente. O puede ser el tema de Misión Imposible y quien se despide de tus papás después de desayunar no eres tú sino Ethan Hunt a punto de tomar un avión que lo llevará a Minsk. O puede ser ‘Solsbury Hill’ de Peter Gabriel para salir a la calle a abrazar a quien se deje. Así de importante es la canción con la que me despierto.

Así pues, la rola que les regalo el día de hoy, es la canción con la que he empezado mi día durante el último par de semanas. La canción no sólo es buena por lo que pueden escuchar a lo largo de su desdoblamiento, sino también por el excelente trabajo del productor en esta sinfonía pop. Si la quieren escuchar, vayan aquí y sean felices.

Written by Salvador Leal

febrero 10th, 2005 at 6:10 pm

Leave a Reply