SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Día Uno

without comments

Pues aquí comienza el día uno de la nueva vida *saludable* de Salvador Leal. Vengo del Costco de comprar un paquete de 12 botellas de agua Sta. María de 1.5 litros, una caja de barritas de Special K y dos cajas de snacks con paquetitos de 100 calorías cada una. De hecho, estás últimas se promocionan así:

«Eating smarter but looking for great tasting snacks? You’ll love what your friends at Nabisco have created for you: 100 Calorie Packs, featuring new delicious varieties of your favorite Nabisco brands.
«Each box has individual 100 Calore Packs that are between 0-3 grams of fat per pack, depending on variety. You don’t have to count or measure anything – each pack is portioned out with 100 calores worth of delicious snacks for you to just grab and go!»

No he abierto la caja donde se suponen que vienen los paquetitos de galletas, pero me temo que voy a encontrar una galletita por paquete. *sigh*
Ayer me fui a dar una vuelta cerca de mi casa y encontré un lugar en donde hay spinning, caminadoras y pesas y que abre desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. El asunto de hacer ejercicio se me complica todavía más con mi antisociabilidad, pues resulta que aunque me late eso de hacer ejercicio con muchas personas pues así te motiva a no bajarle de ritmo el hacer ejercicio en grupo, lo que no me gusta es que, después de hacer ejercicio, las personas suelen acercarse a platicar y tratar de hacerte conversación. Si hubiera personas que sólo fueran a hacer ejercicio y que no hablaran contigo, el rollo de ir a ese lugar no sería tan difícil.

Pero en fin, yo y mis kilos de más iremos hoy a pagar la primera mensualidad en este lugar que queda bastante cerca de mi hogar (e iluminado con una horrible luz azul, argh!). Hoy comí ensalada y pescado… al parecer, Healthy Salvador está entrando poco a poco en la vida de Super Sized Salvador.

… DIOS! ya abrí uno de estos paquetitos… y no me alcanzan ni para el arranque!! No he terminado de escribir el post y ya me acabé las mentadas galletitas de porquería. Eeeeeeeen fin, c’est la vie. Si alguien por ahí se quiere unir a mi pena, dejen sus condolencias en mi mail.

Mientras me iré a comer pastito que, al parecer, es más llenador que las galletitas estas de Nabisco.

Written by Salvador Leal

enero 4th, 2005 at 3:45 pm

Leave a Reply