SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Navidad

without comments

Por alguna extraña razón que desconozco, no puedo visualizar mi blog desde la computadora de mi cuarto. Y lo raro es que tampoco puedo ver SalvadorLeal.com, lo que me pone a pensar si están mal mis páginas o si mi computadora está haciéndome un compló debido a mi exagerada egolatría.

Pero en fin, este post es para decirles que el Espíritu Navideño™ finalmente me ha cautivado. La gente en verdad se pone de mejor humor en esta temporada y, por alguna razón, todos te dejan pasar en la calle, te sonríen y te dicen ‘Felicidades’ a la menor provocación. Y yo, a pesar de ser un gruñón consumado, no puedo más que contagiarme por el sentimiento que se vive por lo menos en las calles de mi colonia. Es raro. Pero ojalá y aunque sea un pequeño porcentaje de las personas que van más felices por las calles en estas fechas, estén conscientes de lo que celebra la Navidad. Y espero que ustedes, que se gastaron hasta el último centavo de sus bolsillos, también lo recuerden. En el frenesí consumista (y miren que no tengo nada en contra de consumir) se nos puede olvidar porqué hacemos las cosas que hacemos… hagámoslo pensando y disfrutando.

Es por eso que, a riesgo de caer en el más común de los lugares, les quiero desear una muy Feliz Navidad a todos los que leen este blog. El ‘Feliz Año Nuevo’ se los desearé más adelante… no se olviden que no me voy de vacaciones y por aquí me van a tener que soportar.

Written by Salvador Leal

diciembre 23rd, 2004 at 4:08 pm

Leave a Reply