SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Road Trip

without comments

Les juro que lo intenté. Tengo a Dios por testigo!
ajajajajajaja, okey, y después de esta declaración más propia de un caballero de la España del siglo XVII, les confieso que este año tampoco me iré de vacaciones.

En serio busqué la oportunidad, pero resulta que o a nadie de mis amigos le van a dar vacaciones, o no tienen varo, o no se quieren ir de viaje conmigo y les da pena decirlo así que me ponen cualquiera de las dos primeras excusas.
Porque he de decirles que yo, sin Vacation Buddy™ nomás no viajo. No, no me da miedo ni necesito que me apapachen cuando estoy solito, nononono. Nomás que creo que un viaje es algo para disfrutarse con, al menos, una persona más. Evitas socializar con más personas (total, tú ya vienes acompañado), tienes a alguien que cuida de tí lo mismo que tú cuidas de él, sabes qué esperar de la persona con la que viajas evitándote las sorpresas de la gente que llegas a conocer en lugares que no son tu hogar y tienes plática segura durante todo el viaje, con la garantía de que no te vas a aburrir a las dos horas del trayecto.

Pero si no hay Vacation Buddy™ pues nomás no hay vacation. Y así fue. Aquí me quedaré en la muy Leal y muy Noble Ciudad de México. Lo que se les ofrezca, aquí voy a andar. Yo ya tenía hasta preparado mi compilación (cortesía de Selección Adversa) para el viaje a la playa.
Me imaginaba saliendo a toda velocidad rumbo a la carretera del Sol… al ritmo de una rola de No Use For A Name.

Y nomás porque es Navidad, se las regalo.

Written by Salvador Leal

diciembre 22nd, 2004 at 1:18 pm

Leave a Reply