SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

In Your Eyes

without comments

Los que tienen tiempo de conocerme, recordarán al Salvador Leal que, además de ser un ñoño, tenía toda la pinta de ñoño: peinado de raya enmedio (como libro abierto), camisita de manga corta con cuadritos, pantalón de vestir verde olivo, zapatos de vestir negros, calcetín blanco, pocket-protector en la camisa y, claro… un par de lentes de fondo de botella!

Más de la mitad de mi vida la pasé (o la he pasado) detrás de un grueso cristal y unos toscos armazones que permitían identificarme con un Ñoño Certificado™. Hace algunos años, decidí cambiar mis enormes anteojos por unos diminutos lentes de contacto que me han acompañado desde entonces en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, etc, etc.

El próximo viernes me someteré a una operación que, se supone, acabará de una vez y para siempre con el problema de miopía que aqueja a mis ojitos. Es una operación con rayo láser que no debe tardar demasiado ni ser demasiado peligrosa. O por lo menos eso es lo que me ha dicho todo el mundo.
El asunto es que por muy chida que sea la operación y por muy alto porcentaje de éxito que tenga, no me deja de dar miedito. MUCHO miedito.

¿Qué pasará?
¿Nuestro protagonista sucumbirá a las garras del temor y huirá intempestivamente de la operación?
¿Saldrá todo bien?
¿O nuestro protagonista estará condenado a ser el próximo Ray Charles?
¿Se tendrá que comprar un perrito que le sirva de lazarillo?
¿Usará uno de esos bastones como los que utilizaba Al Pacino en ‘Scent of a Woman?

No se pierdan el siguiente capítulo a la misma hora y en el mismo blog!!

Written by Salvador Leal

noviembre 17th, 2004 at 6:07 pm

Leave a Reply