SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Polviento

without comments

No me basta con ocupar hasta el último minuto de mi semana… parece que a mi SuperYo le encanta estar ocupado y programa también actividades para los fines de semana. Pareciera que no puedo estar quieto y si el destino me invita por medio de sus misteriosos caminos, a que se cancelen mis actividades de fin de semana, me las arreglo para seguir ocupando ese tiempo que podría utilizar en dormir o meditar.

Este fin de semana hice limpieza en mi cuarto.
Tenía mucho (muchísimo) tiempo queriendo hacerlo y finalmente se alinearon los astros para que lo pudiera lograr. De hecho, quería arreglar mi cuarto desde que dejé mi trabajo en WFM y todas las cajas que saqué de mi oficina (alrededor de 5 cajas atascadas de madre y media que cabían milagrosamente en una oficinita de 3×3) las dejé abajo de mi escritorio.
Je! de hecho, ahora que me acuerdo, arreglé todo lo que había en mi cuarto… menos las cajas.

Mis discos estaban hechos una lástima, lo mismo que la colección de DVD’s, así que lo primero que hice fue sacar todos los discos (que, antes de W solían estar mega-hiper arreglados), limpiar el mueble donde estaban, hacerle algunas adecuaciones y volver a meter todos los discos pero en orden: los de hasta abajo son discos quemados por mí o por amigos, luego le sigue la música por décadas (de arriba para abajo, 50’s, 60’s, 70’s, 80’s, 90’s), siguen los soundtracks y termina hasta arriba con la música electrónica.

Como los discos fueron de lo último que arreglé, al final ya ni siquiera los organicé en orden alfabético o con algún tipo de clave (onda el Dewey de las bibliotecas)… a lo que va mi pregunta:
¿Alguien conoce algún buen código para identificar discos? Debe ser sencillo y práctico, porque si me pongo a hacerlo como biblioteca me voy a tardar más en adivinar qué significa el 849.032 BSWPi3 que en encontrar entre el montón el disco de Justin Timberlake.

Se aceptan sugerencias, recomendaciones y links. Ya saben que el correo electrónico (exlocutor@gmail.com) está a su entera disposición.

P.D. ¿Di.. di.. dije ‘Justin Timberlake’? je! bueno… lo que quise decir fue «el último disco de los Chemical Brothers»… sí, sí… eso!

Written by Salvador Leal

noviembre 8th, 2004 at 5:33 pm

Leave a Reply