SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Finalmente es viernes…!

without comments

Pues sí, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero esta ha sido una de las semanas más pesadas de mi año. Con todo y todo, alcancé a postear dos días a pesar de que el tiempo no me alcanza ni para respirar.
Para todos aquellos que están siguiendo el proyecto de Básico esta semana fue muy importante (les informo a los nuevos lectores; Básico.fm es una estación de radio que unos amigos y yo estamos haciendo. Más info aquí y si quieren escuchar la estación, sólo tienen que poner www.basico.fm en cualquier explorador)

Si a eso le agregamos que mi jefe regresó de vacaciones y que aprovechó todo el tiempo que disfrutó en las playas del Pacífico Mexicano para pensar en tooooodas las cosas que me pondría a hacer a su regreso… la semana se complicó todavía más. Ayer tuve una pequeña crisis grastrointestinal que convirtió el baño en mi segundo hogar y todo justo antes de que me estrenara como ponente en un Congreso Latinoamericano de Ciencia Política.
No hay nada como vomitar y estar repasando mentalmente los puntos en los que tenía que hacer énfasis durante la presentación. Si alguno muere de curiosidad por saber de qué se trataba mi ponencia, puede ir aquí.

Esta semana también fue la semana del Fin del Mundo Que No Fue™ y que hizo que durante los momentos verdaderamente rudos de la semana mi mayor consuelo fuera voltear al cielo y gritar: «¡TERMINA CON ESTA TORTURA DE UNA BUENA VEZ Y BÓRRANOS A TODOS DEL MAPA!!»
Y así, casi sin sentirlo pero sufriendo mucho el paso de la semana, llegó el viernes. ¡Bendito sea! ¡Loado sea! ¡Alabado sea el viernes!
Hoy me desperté y lo primero que hice fue darle al shuffle de la Ipod. Ese maravilloso aparatito me hizo el día regalándome ‘Looking Trough You’ en la versión de los Wallflowers.

Escucho la rola y todo vale la pena. En verdad.

Estoy tan contento de que a) esta semana ha terminado y b) que esta semana ha terminado bien, que les regalo la rolita. Si la quieren, vayan acá.

Written by Salvador Leal

octubre 1st, 2004 at 1:20 pm

Leave a Reply