SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Playlist

without comments

* Si tú fuiste al concierto de The Cure el domingo, te dejo aquí la lista de canciones (el ‘playlist’) que tocaron durante las dos horas y 40 minutos que estuvieron en el escenario.
* Si tú vas el día de hoy y no te quieres ‘arruinar’ la sensación de ir viendo qué canción sigue, EVITA ESTE POST Y REGRESA MÁS AL RATO.
* Si tú vas al concierto el día de hoy pero tu prioridad es cantar todas y cada una de las canciones, imprime el post, baja las canciones y ponte en una sesión intensiva de The Cure.
* Si tú no fuiste al concierto de The Cure, con esta lista de rolas te puedes dar una idea de lo que tocaron.
* Si a ti The Cure ni te va ni te viene, entonces que tengas un buen día, nos vemos al ratito cuando vuelva a postear, ¿va?

Mis opiniones del concierto aparecerán mañana en las Ideas Básicas de Básico.fm

Sin más preámbulo, el ‘playlist’ original del concierto de The Cure (05-09-2004):

Hoja No. 1

Hoja No. 2

(estaba pensando en ponerle a este post algo así como **POST EXCLUSIVO**, pero supongo que se vería mamonsísimo… además de que es obvio que las hojas que acabo de escanear son originales, ¿no?)

*UPDATE* Algunos detalles:

– Ya me llegaron mails preguntando qué diablos significa BPM y MET. BPM es Beats Per Minute, es decir el numero de beats o golpes que marcan el ritmo de una cancion por un minuto (en el caso de ‘Boys Don’t Cry’, hay 150 golpes cada minuto… pon la canción y mídelos). MET tengo entendido que significa ‘metrónomo’ y es una indicación para ponerles el BPM en el oído del baterista y el bajista, para que no pierdan el ritmo.

– Me acabo de enterar que las canciones que tocaron el domingo fueron distintas a las que tocaron el sábado. No me sorprendería que el día de hoy también variaran, por lo que la lista que está publicada podría no corresponder a la del día de hoy. Saludos!

Written by Salvador Leal

septiembre 6th, 2004 at 10:14 am

Leave a Reply