SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Ocupado

without comments

Todo iba mal.

Originalmente, hoy no quería comer solo en la oficina. Así que a la hora de la comida, y aprovechando que el tráfico está un poco más soportable que de costumbre gracias a la época de vacaciones, decidí ir a mi casa. Sólo mandé un mensajito a mi mamá para que supiera que iba para allá. Diez segundos después, me llaman al celular para decirme que en la casa no hay nadie, que hay comida pero que yo tendría que calentarla.

Llamo por celular a tres amigos y los tres me dicen que o no pueden ir a comer conmigo o que tienen cosas que hacer. A estas alturas ya estaba tan enojado que ni siquiera me fijé en lo inverosímiles de sus excusas; yo me sentía la persona más desgraciada del mundo: sin amigos, sin comida, sin familia y sin nadie de compañía.
 
Regreso a la oficina sin saber qué comer, cuando un Costco se aparece en mi camino.
Decido comer los deliciosos (y carísimos) wraps de pavo y queso suizo que venden en el interior de la tienda y, mientras voy rumbo a la zona de comida, encuentro que el DVD de The Firm está a $88.00. Por si no lo sabían, The Firm es una de mis películas favoritas (bueh, tengo como dos mil películas favoritas, pero The Firm entra en la categoría de las que me gusta ver una y otra y otra y otra vez… y también entra en la categoría de las que el resto de las personas consideran como aburridísima [que es el mismo caso de El Informe Pelícano]).
 
Ahorita estoy en mi oficina. Y aunque nada salió como estaba planeado, estoy viendo mi peliculita en el DVD de la laptop, con mi wrap de pavo y queso suizo y un refresquito.
Desde aquí, un mensaje a todos los que no pudieron ir a comer conmigo (mi familia incluida!): __________________________________!! (inserte aquí la frase más insultante que conozcan)

Written by Salvador Leal

julio 28th, 2004 at 4:07 pm

Leave a Reply