SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Te invito al W!

without comments

Durante un buen rato, mi vida laboral y mi vida social estuvieron fundidas en una sola cosa y eso fue cuando trabajé como locutor de radio. Muchas cosas pasaron antes, durante y después de que eso sucediera y varios lectores no estarían aquí si no fuera porque todavía andan siguiendo el rastro de un wey que en algún momento de su vida tuvo un turno de 3 a 6 de la tarde todos los días.

El ambiente de radio es muy extraño. La gente que trabaja ahí forma parte del segmento más tímido de la población, pero también del más creativo y divertido que a mí me ha tocado conocer. Pero bueno… eso se los cuento otro día!
Lo que nos importa el día de hoy es lo siguiente:

El próximo sábado 13 de marzo, el programa Frecuencia que se transmite a través de WRadio 96.9 cumple 1 año al aire. Este programa es conducido por un gran amigo que conocí antes de que fuera el monstruo mediático que es ahora y que compartía conmigo el triste e infame denominativo de genotipo.

El buen Alejandro Franco ha querido invitar a gente selecta e inteligente para que asistan a la celebración del primer año de transmisión de Frecuencia. Al no tener éxito, ha decidido regalarnos invitaciones para que vayan los siempre dispuestos lectores de SalvadorLeal.com a la magna celebración que tendrá lugar en el recién inaugurado Hotel W de la Ciudad de México.

¿Cómo ganarse las invitaciones?

Hoy a la medianoche se publicarán las sencillas preguntas…
Keep on Bloggin’!

Written by Salvador Leal

marzo 11th, 2004 at 1:06 pm

Posted in medios,wfm

Leave a Reply