SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

«Querido Dios…»

with 2 comments

De acuerdo con la tradición judía, Dios (o Yahvé) accede a las peticiones que los seres humanos colocan en el Muro de los Lamentos, en Jesusalem. Este muro es una sección de oración que ha estado expuesta desde hace más de dos mil años y que está localizada junto al muro occidental de lo que hasta el año 68 d.C. era el Templo Sagrado.

Distintos tipos de personas, judíos la gran mayoría, suelen colocar plegarias o pedidos escritos en papel en las grietas que hay entre las rocas del muro, esperando que sus peticiones lleguen a los oídos y manos de Dios.

Hasta aquí, el rollo informativo/teológico.
Resulta que la compañía Bezeq (que es como el Telmex pero de Israel) acaba de inaugurar el servicio de e-mails a Dios. Así como lo oyen. Bezeq creó un servicio de recepción, impresión y colocación en el Muro de los Lamentos de todos los correos electrónicos que les lleguen a la dirección kotel@onemail.bezeq.com

Ante este asunto, nos hacemos algunos cuestionamientos:
1. El primero es el más básico y consiste en cuál es el idioma que lee Dios. El ñoño del salón inmediatamente salta y nos dice que Dios es omnipotente y bla, bla, bla y que por lo tanto lee y escribe con fluidez todos los idiomas existentes. De acuerdo… ¿pero cuál es el idioma oficial del reino celestial?
2. Tomando en cuenta los rumores que existen de que Bill Gates es el anticristo, ¿Bezeq bloqueará los mails que utilicen Hotmail?
3. ¿Cómo será la campaña de publicidad que tendrá Bezeq para anunciar su nuevo servicio? ¿Será como la campaña de Telmex del señor gordito de Monterrey que dice «¡Háaaablele!»?
4. La pregunta más importante… si tú le escribieras una carta a Dios, ¿qué le dirías/pedirías?

Una vez que lo pienses, ¡mándasela! Cuál que estás de suerte y mañana mismo tienes tus peticiones cumplidas…

P.D.1 Accede al comunicado oficial de Bezeq, aquí
P.D.2 Si no le quieres mandar un mail a Dios con tus deseos/peticiones/confesiones, en este blog te escuchamos…¡usa el board!

Written by Salvador Leal

febrero 16th, 2004 at 2:23 pm

2 Responses to '«Querido Dios…»'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to '«Querido Dios…»'.

  1. Dios concede todas las peticiones de mi corazón, ayudame a olvidar a esas personas definitivamente de mi vida, empezar de nuevo, borrar todo temor, miedo y verguenza de mi edad y encontrar mi esposo, tener mi casa y librarme de dedudas financieras

    MARICELA

    14 Oct 08 at 10:37 am

  2. Dios cumpla todas las peticiones de mi corazón, me de el el esposo que espero, una casa, un hogar, liberación financera dame sabiduría, fuera depresión y tristeza. amén

    MARICELA

    14 Oct 08 at 10:41 am

Leave a Reply