SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

MediaJunkie

without comments

«Hola, soy Salvador Leal. Y soy un MediaJunkie»
(todos) Hooooola Salvador! (aplausos moderados)
«Si uno pudiera hacer una lista de las cosas que más te gustan, seguramente cabrían los atardeceres en la playa, las charlas con los amigos, las noches de verano y todo lo incluido en ‘My Favorite Things’ (cfr. The Sound of Music).

«¿Qué significa ser un mediajunkie? Implica que dentro de tus cosas favoritas se encuentran la tele, el radio, el cine, las revistas, los periódicos y el internet. Implica que tienes una chamba en donde constantemente estás leyendo y procesando información de distintos medios… y que en tu tiempo libre básicamente sigues haciendo lo mismo. Implica tener una necesidad adictiva por la información y la excitación de tus sentidos. Implica que eres el sueño húmedo de Giovanni Sartori. Implica que, como amante de la tele, no puedes dejar a un lado los comerciales porque los comerciales también son parte de la tele.

«Para aquellos que comparten ese gusto enfermo por los medios y, en particular, por los comerciales, reconocerán que el SuperBowl consiste, básicamente, en un conjunto de comerciales interrumpidos por un juego donde las personas se golpean por un balón. Si ustedes son de los míos, aquí está el link de todos los comerciales transmitidos en el SuperBowl XXXVIII. Enjoy!»

P.D. No pueden dejar de ver el comercial de Master-Card, el de la NFL con los jugadores cantando ‘Tomorrow’, el de FritoLay, FedEx y el comercial de Chevrolet con el jabón.

Written by Salvador Leal

febrero 3rd, 2004 at 11:25 am

Posted in medios

Leave a Reply