SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Neurona vs. Neurona

without comments

Resulta que no me ha gustado escribir desde siempre. El asunto de escribir y registrar los sucesos de mi vida o del mundo que me rodea no siempre me fue tan familiar (o necesario) como lo es ahora. Recuerdo perfectamente cuando yo deci­a «es que simplemente no me gusta escribir porque no puedo hacerlo».

A lo largo de mi vida he encontrado a muchas personas a las que no les gusta escribir y que tienen excusas tremendamente existenciales como: ‘escribir deja constancia de mis errores en el tiempo’ o ‘cuando escribes, no hay marcha atras’. La verdad, a mi no me gustaba escribir simple y sencillamente porque no podi­a, porque la cabeza no me daba para juntar varias palabras en una oracion, porque mi cerebro no solo no era capaz de recordar que los verboides no aceptan morfemas concordantes… ni siquiera sabia que eran los morfemas concordantes!!

Pero esa misma deficiencia de mi cerebro fue la que me empujo a escribir acerca de las cosas que me pasaban y asi evitar que los multiples productos que consumo y que matan neuronas hicieran un trabajo a todas luces irreversible. En pocas palabras, escribo para no olvidar lo que me pasa o lo que no me pasa; algunas veces (curiosamente, la mayoria) vivo cosas muy graciosas o muy extranas. Otras no lo son tanto. En otras ocasiones, escribo para no olvidar como pensaba yo acerca de algun tema que en ese momento sacudi­a la opinion publica.

Es con este pequeno texto que alude a la memoria y a la vida que a cada quien le toca vivir, que comienzo formalmente con esta especie de ‘diario digital’ al que lo han denominado Web Log o ‘blog’ para los cuates.

* Me acabo de dar cuenta que no puedo escribir con acentos o enies (las que utilizamos cuando decimos «ninio» o «pequenio». En cuanto sepa como diablos ponerlos… los usare. Mientras tanto: Viva la Anarquia Ortografica!!

Written by Salvador Leal

enero 3rd, 2004 at 12:43 pm

Posted in blog,literatura

Leave a Reply