Acerca de…
…Salvador Leal
Salvador Leal es o ha sido, no necesariamente en orden de importancia o cronológico, locutor, actuario, vendedor de jabones, recolector de basura, ganador de concursos de poesía y oratoria, ñoño, seminarista (apócrifo y prospecto de), actor, director de teatro, editor de periódico escolar, conferencista, confesor, representante de la Cámara de Diputados en una reunión del Sindicato Mexicano de Electricistas, laboratorista de Macroeconomía, candidato a jefe de grupo, maestro de ceremonias, conejillo de indias de su novia, escritor, guionista, asesor político, corrector de estilo, mochilero, gurú espiritual, actor de comerciales, esposo, hijo de familia y economista.
En el ambiente de la comunicación es mejor conocido como directivo del Circuito de Radio y Televisión del ITAM así como en su papel de locutor en WFM 96.9, estación en donde tuvo un programa diario de 3 a 6 de la tarde.
Él se define a sí mismo como un ‘media-junkie’, es decir, una persona ávida de cualquier tipo de fenómeno que estimule sus sentidos; no importa si es televisión, revista, periódico, internet, cine o radio. Su cada vez más escaso tiempo libre lo dedica a sumergirse en cualquier actividad que involucre los medios anteriormente descritos.
…SalvadorLeal.com
En 1997, con motivo de la entrada a la universidad del loquito creador de esta página y debido a su casi patológica incapacidad de socializar, comenzó a circular en internet un medio de comunicación que en aquellos ayeres se llamó Leal-On-Line.
Leal-On-Line tuvo gratos y fructíferos años de ser un tipo de newsletter que llegaba de manera periódica a las bandejas de entrada de distintos correos electrónicos. Durante más de cinco años, Leal-On-Line llevó hasta todos los amigos del dueño (es decir, el mismo que está escribiendo esto) una gran cantidad de información que iba desde chistes y passwords, hasta reflexiones de carácter político.
SalvadorLeal.com recoge el carácter comunitario que alguna vez tuvo Leal-On-Line. Es una línea abierta para todo aquel miembro que deseé escribir, publicar fotografías, links o lo que mejor le parezca.