Obsesiones
Es casual friday en la oficina. La plática es relajada; es la despedida de una de las chicas de servicio social así que la conversación es bastante alivianada. De repente, surgen una serie de preguntas que dan la vuelta a la mesa en donde departimos. Una de ellas -«¿Qué hubieras estudiado si no hubieras estudiado lo que estudiaste?- permite que todos nos explayemos en nuestras filias y fobias personales. Otra pregunta por el estilo vuelve a hacer hablar a toda la mesa. De repente, alguien me pregunta «¿oye, tú que obsesiones tienes?». Mi respuesta fue demasiado inmediata y preocupante: «todas».
Y luego recordé una imagen que había visto hacía algunos días, que me gustó mucho. Me gusta la frase, la imagen y el concepto detrás de la imagen. Aquí está:
Se lee «Obsessions make my life worse and my work better» y está hecho con 250,000 centavos en una labor que duró ocho días. El proyecto estuvo comandado por Stefan Sagmeister y Jessica Hische quienes, al terminar, dejaron las monedas sueltas en la calle para que cualquiera las pudiera tomar.
Hay artistas que me caen re-bien…
Más info de este increíble proyecto, en el blog de ellos y en su flickr.
Tal como lo predije, no hubo comentarios…
Armando
26 Mar 09 at 11:44 am edit_comment_link(__('Edit', 'sandbox'), ' ', ''); ?>
Salió barata la obra
Omar
30 Mar 09 at 11:36 am edit_comment_link(__('Edit', 'sandbox'), ' ', ''); ?>
Oh yo también soy una obsesionada de lo peor….
Por cierto… que bonito les quedó lo de los centavos y que bonito que los regalaron… acá la gente a veces tira las monedita de 10 centavitos, que barbaros.
butterposa
1 Abr 09 at 10:31 am edit_comment_link(__('Edit', 'sandbox'), ' ', ''); ?>