Varias Cosillas
1. El ‘John Williams Incident’ aún no termina. Pada, viejo amigo de batallas radiofónicas, cuenta su versión aquí.
No es que quiera que eso suceda, pero en el dado caso de que no podamos hacer nada con los boletos, me cae que sí vamos al concierto nomás a hacerle la tonadita de Tiburón al wey ese (tun-tun, tun-tun, tun-tun-tun-tunt-tun-tun, tararáaaaa)
2. Es mi segundo día en el spinning y ya me duele el taint. Hoy a duras penas me pude levantar de mi cama de lo adolorido que tengo todo el cuerpo (incluyendo mis brazos!). Peeeeero, eso sí, me siento bastante menos culpable de lo que me sentía el lunes.
Mi instructor de spinning en esta ocasión no es tan pintoresco como el del año pasado pero sí tiene pinta como de sadomasoquista. Su palabra favorita que, en un brinco filosófico se vuelve también mi frase favorita, es ‘Sopórtalo!!’. Si el tipo te acaba de ordenar (porque en la clase de spinning no piden, ordenan) que hagan 5 minutos con la máxima potencia y luego te pares del asiento y te inclines hacia adelante para que sientas el dolor de músculos que no sabías que tenías y comienzas a hacer caras de sufrimiento y agonía… el tipo te grita «SOPÓRTALO!!, SOPOOOORTALO!!»
Hagan de cuenta el sensei de Karate Kid. Así mero.
3. Hoy le di una revisada al calendario y descubrí que mi cumpleaños (19 de marzo) cae en sábado. Eso no importaría si no fuera porque el 21 (que en México es día de asueto) cae en lunes… lo que significa que mi «fiesta» de cumpleaños tendrá una mínima concurrencia de cualquier persona que invite, no importa si es mi amigo o no. Todos estarán disfrutando de su puente en algún lugar como Cuerna, Aca, Valle o Teques, mientras que yo partiré mi Gansito™ cantándome ‘las mañanitas’ solito y apagando mi velita del pastel. Nice… primero la llegada del Healty Salvador (también conocido como Salvador Light) y ahora esto!
4. Para la rola de este jueves había escogido una oscurísima y algo depresiva canción de Cousteau (‘Last Good Day of the Year’) que a pesar de tener esas características (o precisamente, por tenerlas) es muy buena. Sin embargo, creo que el inicio del año se merece algo más prendido… más divertido… más… como ésto.
P.D.
5. Me acaban de decir que el 19 de marzo no sólo es el inicio del puente, sino que es también el inicio de la Semana Santa. El horizonte para mi cumpleaños de este año se ve taaaan, pero taaaan gris…
6. Por petición popular, he abierto un espacio para comentarios a cada uno de mis post. Siéntanse libres de comentar/proponer/corregir/aplaudir (je!)