SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Star Wars

with 3 comments

Ayer alcancé a ver un pedacito del TERRIBLE Episodio III de Star Wars (en el 5 y en español, dios…) Y me pregunté si cabría la posibilidad de que George Lucas pudiera volver a hacer la precuela de Star Wars, pero ahora las hiciera bien. Como si ese primer intento hubiera sido (vaya, lo fue) un error y dijera «mire, okey, va, les voy a regalar vender tres películas más, pero esta vez sí las vamos a hacer como se deben.»

Y luego me quedé dormido.

Written by Salvador Leal

agosto 9th, 2010 at 12:08 pm

Posted in macrotuits

Tagged with

3 Responses to 'Star Wars'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Star Wars'.

  1. HAAAAAAAAAAY SALVADOR que exagerado jajajaja, no es TAAAAAAAAN mala, de las 3 la «pior» es el episodio 2, es aburrida, lenta y medianamete predecible, el soundtrack es mediocre.

    El episodio 3, es bueno a grosso modo, solo que hay partes donde no alcanzan a cuajar, alomejor si le hubiera dicho a francis ford coppola: como ves estos guiones, y francis les da una manita de gato, OTRO hubiera sido su cantar.

    Aun tengo mi veladora prendida esperando a que vea episodios con luke como old jedi master enseñando a sus sobrinos jacen y jania y al pequeño anakin a ser jedi knights… pero ps quien sabe…

    te debo los acentos «palaotra» jajaja

    @portero

    9 Ago 10 at 1:00 pm

  2. El 1 ilusionó, el 2 es una mierda, pero… el 3?? Ejem… a mí sí me gustó! Las batallas de Yoda, y la de Anakin vs. Obi Wan… no????

    Chanfle II

    9 Ago 10 at 1:20 pm

  3. No estoy del todo de acuerdo, me considero un buen seguidor de la saga y coleccionador de figuras y parafernalia, (eso es bueno?, no lo se)y en mi opinión el episodio 3 me parece lo más rescatable de la precuela. Sigo si entender la relevancia de ver a Chewbacca pero al menos Jar Jar Binks aparece solo 3 veces, el enlance con el episodio IV me parece bueno y siendo un fanático de los sables de luz, se agradece ver media hora de sablazos entre Obi Wan, Yoda, Anakin y Palpatine. Sin embargo estoy de acuerdo en que la primera pudo haber sido un vil recall y la segunda debió haber sido lo que hoy vemos en las series animadas. En fin, la semana pasada en el Celebration V, Lucas anunció la salida de la saga en Blue Ray, lo dije antes y lo vuelvo a decir, soy un fanático y aunque las tengo en tres diferentes formatos, un cuarto nunca está de más, sobretodo si se trata de Star Wars!!! XD

    Gustavo Aguilar

    19 Ago 10 at 12:16 pm

Leave a Reply