SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Bandera

with 4 comments

¿Será?

Fuente: Sacatrapos

Written by Salvador Leal

junio 10th, 2008 at 7:27 pm

Posted in méxico

4 Responses to 'Bandera'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Bandera'.

  1. Si bien es cierto que nosotros (en general el mexicano) es corrupto, también es bien cierto que por nuestro territorio pasan grandes cantidades de droga (y ahora mucha se queda en nuestro territorio) pero, quienes son los consumidores? Quienes son los que han salido adelante por encontrar mano de obra buena, bonita y barata?

    Ya me encabroné… tan lindo que estaba el puto día…

    Said

    13 Jun 08 at 8:49 am

  2. Hola. Buscando información acerca del ITAM encontre esta página, lo cual me alegra, y sí, prentendo ingresar al ITAM. Acerca de lo cual tengo preguntas que las haré un poquito más adelante, a las cuales te agradecería respondieses. antes quiero decirte que me he divertido mucho leyéndote, y claro la sensación que se presenta después de reirte de algo que parece irreal pero que es el “pan de todos los días” estuvo presente.
    Soy estudiantes de la carrera en Economía en la UNACH, Chiapas, sin embargo, en plan de estudios de la carrera en la UNACH no cubre mis espectativas, y por ello deseo irme al ITAM, ¿que puede tener eso de malo? No puedo costearla, por lo menos no en el ITAM. el ir significaría estar dependiendo de becas o de “préstamos autofinanciables” (o como se llamen). Considero tener las “posibilidades académicas” de ingresar, pero no se que tan necesario es el tener un apellido que “pese” o el dinero que lo haga pesar. Mi intención es ingresar en Enero del 2008, o por lo menos intentarlo.
    Me gustaría saber el comentario de alguien que ya paso por las aulas por las cuales yo deseo pasar, estaría muy agradecido.

    Saludos

    P.D. Mi correo: Chesterd23_3@hotmail.com o juanmanuelcabreraramos@yahoo.com.mx

    Juan Manuel

    16 Jun 08 at 12:00 pm

  3. eso no es ilegal?

    alberto garcia

    18 Jun 08 at 1:49 pm

  4. pus Espero Ke No Llegue A Tanto,.,.,Porke Eso yA No Es Una Serpiente, Sino Una Anakonda!!!
    Por Cierto.,.,Yo Ke Tú Me Olvidaba De Esa Imagen, Ya KE No solo Es Una Super Falta DE REspeto KE ME Pone Emputadísimo, Sino Una Traición A La Patria Ke Se Paga Kon Karcel Tarado.,.,. Mejor Deberías Hacer Algo Por Mejorar Tu País, Y No Joder Kon LAs Kosas MAlas.,.,Ke Por Eso Este Mundo Está Tan Mal.,.,

    yO LoKo

    17 Feb 09 at 12:02 pm

Leave a Reply