SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Señor Juez:

with 6 comments

Comencé con el cuadro de la enfermedad desde el domingo por la mañana y para el lunes por la noche mi garganta era como un camino de terracería de alguna comunidad perdida del estado de Oaxaca.

Como buen enfermo, me he dedicado a propagarlo por todos los medios posibles. Este mismo post es parte de mi grito desesperado al mundo para decirle que estoy enfermo y que me siento, para decirlo en términos médicos, de la chingada.

Cuando uno habla de lo mal que se siente, existen las almas caritativas que comienzan a darle recomendaciones. Que si leche con miel (YIACK!), que si té de orégano con pedacitos de durazno secos (¿desde cuando tengo a Severus Snape en mi lista de amistades?), que si fomentos con agua y vinagre… Y bueno, cuando a uno le dan ‘recomendaciones’, lo único que te queda es poner cara de ‘muchas gracias’ y mandar el consejo al diablo.

Sin embargo, Señor Juez, cuando el poli de la entrada a tu oficina te da una caja de Febrax y un vasito con agua, la recepcionista te da Graneodín recién salido de su empaque, la señora de la limpieza te trajo florecitas de bugambilia con las que hace un té que te ofrece y uno de tus compañeros te trae una caja de Terramicina… Y TE TOMAS LOS TRES EN MENOS DE DIEZ MINUTOS, uno realmente no sabe qué es lo que va a pasar.

Probablemente sea yo la primera víctima de homicidio por amabilidad.

Written by Salvador Leal

febrero 12th, 2008 at 10:46 am

Posted in pointless a secas

6 Responses to 'Señor Juez:'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Señor Juez:'.

  1. Espero que te encuentres mejor (y vivo, jaja).

    Sólo me queda decir algo: Es por el uso a la ligera de antibióticos (en este caso, la terramicina que tan amablemente te han dado), es lo que ha provocado que las infecciones como la de tu garganta sean cada vez más fuertes. ¡Consulta a tu médico! *snif.

    Saludoss

    Reidar

    12 Feb 08 at 12:30 pm

  2. Ayy… Yo estaba a punto de llevarte el remedio milenario de mi abuela, a base de hongos alucinógenos y anfetaminas. No te curas, pero de que te sientes mejor, ¡te sientes mejor!

    OOYO

    12 Feb 08 at 12:45 pm

  3. En vez de recomendarte algo deseo te recuperes pronto para reencontrarnos pues tengo
    varias cosas que platicar contigo. Te envío un fuerte abrazo y un beso a M.

    Pp Castro

    12 Feb 08 at 1:55 pm

  4. Conste que yo ofreci algo no tan legal, pero que al menos haría que se le olvidara por completo el tema y ud no quizo.

    yosola

    13 Feb 08 at 12:46 am

  5. Se oye sabroso el rush

    Minerva o Atenea

    13 Feb 08 at 1:22 am

  6. ah ya solo descansa, tomate mucha vitamina C
    durme bien aprovecha que te apapachen mas de lo normal
    y al otro dia como nuevo….

    albert

    14 Feb 08 at 5:28 pm

Leave a Reply