SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Randomly

with 3 comments

1. Hace años, las lecturas de Ideas y Problemas en el ITAM me quitaban tiempo para leer los libros que realmente quería leer. Hoy, mi chamba interfiere con el tiempo que quisiera dedicarle al Facebook.

2. El fin de semana tuve una epifanía: vi que los cigarros tienen fecha de caducidad. Y me pregunté a mí mismo: «Eso significa que si los fumas después de la fecha de caducidad, ¿qué? ¿te pueden hacer daño?». Momento zen.

3. También redescubrí que me encantan los aeropuertos, que viajar en avión nunca deja de fascinarme y que no hay como estar en uno de los centros turísticos más importantes del país y que tus piececitos no puedan ni siquiera tocar la arena debido a «La Agenda».

4. «La Agenda» es una entelequia, un mito, una leyenda, y al mismo tiempo, una realidad. Hay que obedecer a «La Agenda» pero «La Agenda» puede cambiar siete veces durante los próximos 10 minutos. «La Agenda» muta todos los días, todos los minutos, todos los segundos. Si «La Agenda» no está acorde a la realidad o no obedece a las leyes físicas del resto del planeta, es problema de la realidad, no de «La Agenda».

5. ¡Bienvenido sea diciembre! Si soy la persona a la que le das en alguno de los intercambios de regalos en los que estoy metido, no dudes en visitar mi Wish List Oficial de Amazon. Igual y no te late comprar vía internet, pero por lo menos tendrás una idea de las cosas a las que les traigo ganas o las manías que caminan por mi mente.

6. Una pequeña nota de sabiduría:

Imagen tomada en el Mother Hubbard’s de Acapulco.

Written by Salvador Leal

diciembre 3rd, 2007 at 1:19 pm

Posted in de todo un poco

3 Responses to 'Randomly'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Randomly'.

  1. «La honestidad ha causado mas divorcios que la infidelidad»

    Grande maestro!

    los recuerdos del porvenir

    4 Dic 07 at 12:49 am

  2. ¡¡Bravo maestro!!

    alberto

    6 Dic 07 at 3:02 pm

  3. Stick Father…

    you are ready to let go but the other person isnt. I about gave up on these this year at the outset. who has built a hundred libraries by donating an calculable $2 billion. father marquette there’s an remote amount you may not realize everything that…

    dad

    9 Dic 07 at 8:28 am

Leave a Reply