SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Tres

with 13 comments

A los tres años, un niño ya no usa pañal. Habla bastante bien, come (casi) solito y está justo en la edad de entrar a preescolar. Conoce los colores, sabe contar lo suficiente como para decirte cuantos años tiene y maneja su triciclo con maestría.

Hoy, este blog cumple tres años. Un día como hoy pero de 2003, justo a las tres con cuarenta y cinco minutos de la tarde, nació este blog. Desde la noche anterior y durante toda la mañana de ese 28 de diciembre, había estado leyendo varias bitácoras y supe que –oh! sorpresa– yo podía hacer la mía con cierta facilidad. Ese día por la tarde fui a Gandhi y compré un libro para conocer ciertos trucos del html que continúo utilizando hasta el momento en el que escribo este post. En aquél entonces comencé en Blogger pero poco después decidí comprar este dominio (SalvadorLeal.com) por lo que durante mucho tiempo tuve por un lado el blog (snif, mi extrañado salvadorleal.blogspot.com) y por el otro, mi página de internet personal. Hoy, las dos están fusionadas y me gusta que así sea.

Dato de trivia: En un inicio, SalvadorLeal.com tenía como slogan «Menos Crest y Más Zubrowka», haciendo referencia a mi reciente salida de Procter & Gamble y a mi afición con el conocido vodka polaco.

En el transcurso de estos tres años han sucedido muchas cosas en mi vida bloggera. Lo principal es que, gracias al blog, conocí a un enorme grupo de personas tremendamente interesantes que han tenido la amabilidad de obsequiarme su amistad desde entonces. A muchos aún no los conozco personalmente pero, en una sensación que cualquier bloggero podrá reconocer, cuando me he encontrado por primera vez cara a cara con esa persona a la que lees diariamente, me pareciera estar platicando con un viejo conocido de muchos años.

Han sido 565 posts (566 con éste) en donde he platicado de muchas cosas y de nada, de lecturas, películas, ideas, personajes, política, música y hasta de economía! Como cualquier persona que se precie de ser un bloggero hecho y derecho, dejé de postear un rato y terminé regresando. Lo que se mantiene como el primer día,es el hecho de que este lugar es un espacio para poner una mezcla de las cosas que me llaman la atención y las cosas que suceden en mi vida irreal.

No dudo que un día dejaré de escribir y el blog será un bonito recuerdo. A partir de eso, muchos de los posts serán una buena referencia para cuando quiera redactar mis memorias. Pero mientras eso sucede… ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO BLOG!!

Written by Salvador Leal

diciembre 28th, 2006 at 2:59 am

Posted in blog

13 Responses to 'Tres'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Tres'.

  1. Congratuleishons, mai frend. Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año (bloguero y cronológico).

    Saludos.

  2. Feliz cumple a tu blog Salvador!!! Que tengas 1 gran año. Besos.

    DaNnY!

    28 Dic 06 at 9:14 am

  3. Feliz Cumpleaños Blog!!… maldición ya 3 años… esta pesada la cosa…
    Un saludote Sr. Leal!

    MiguelOz

    28 Dic 06 at 9:49 am

  4. yeiiii!!!!

    feliz feliz cumpleaños a tuuuuuuuuuu!!!!

    que los pases muy felices y ahora soplale al past

    Orly

    28 Dic 06 at 10:29 am

  5. yiiiieeeeiii.
    MoNo cantará: Estas soooooon las mañanitas para blog del Chavita, hoy que cumple tres añotes se las cantamos así!!!
    ja ja que chido, muchísimas felicidades a este blog que arranca de MoNo risas y ronrisas, pero sobre todo gracias porque
    por el pude conocer a Chavita Leal. wohoooooooo!

    MoNo

    28 Dic 06 at 10:52 am

  6. Le cantaria las mañanitas, pero insisto en que todavia no me las se bien bien bien. En todo caso, un feliz cumpleaños te desea chocorramo…como dirian por alla…
    Y que bueno que regreso, ahora que lo recuerdo, por que yo me encontre su blog justo el dia en que dijo que ya no iba a escribir mas….jejejee…cosa que menos mal no paso.

    Un abrazote. Y feliz dia de los Santos Inocentes

    yosola

    28 Dic 06 at 11:02 am

  7. Muchas gracias, siempre digo eso, felicidades para nosotros que te leemos. Tú lo trabajas, nosotros lo disfrutamos. Eres todo un párvulo

    Armando

    28 Dic 06 at 3:55 pm

  8. ¡Felicidades!

    Eugenio

    28 Dic 06 at 6:41 pm

  9. Felicidades 😀

    arboltsef

    28 Dic 06 at 10:27 pm

  10. felices todos!!! por lo que nos compartes con la seriedad y la ligereza justa y generosa 🙂

    magenta

    29 Dic 06 at 1:33 am

  11. Tres años son aún muy pocos. Ojalá yo pueda seguir siendo testigo del crecimiento de este blog, y que algún día deje el triciclo y se suba a una bici, luego a una moto y no dudo, muy pronto estará manejando con maestría algún vehículo con tal potencia que nadie podrá pararlo.

    Por lo pronto, y aunque se alimente -casi- solito, no dejes de darle siempre su plato de sopita.

    Un abrazo, no al blog, sino al bloggero.

    Felicitaciones.

    aleXb

    29 Dic 06 at 12:21 pm

  12. orale! felicidades al blog!

    winiberto

    29 Dic 06 at 2:04 pm

  13. Me uno a las felicitaciones bloguicumpleañeras y agrego una neoañera.

    Sigue Gozando!

    Mau

    2 Ene 07 at 6:25 pm

Leave a Reply