SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Julia

with 11 comments

Soy una nena.

Estoy en asueto, prendo la tele y en HBO está ‘My best friend’s wedding’. Es impresionante… es de esas películas que no puedo dejar de ver si están en la televisón. Olviden cualquier lista pretenciosa de DVDs que pudiera tener… tengo que comprar ‘My best friend’s wedding’!

Soy como tía viendo los intentos desesperados de Julia Roberts por ganarle el novio a Cameron Diaz. Ya no digan cuando comienzan a cantar ‘Say A Little Prayer’ en el restaurante de langostas. Me pierdo, simplemente me desconozco!

Lo peor, lo peor, lo peor, el colmo de los cursis, lo que realmente me hace sentir una verdadera nena, es que cada vez que Julia Roberts y Dermont Mulroney están en el barco platicando de la relación que han tenido como amigos, y el wey le dice «Kimmy says if you love someone you say it, you say it right then, out loud. Otherwise the moment just… passes you by… » siempre, siempre SIEMPRE me quedo con la esperanza de que Julia Roberts le diga al tipo que lo ama.

Dios, soy una nena. Eso o estoy envejeciendo muy gacho.

… y sí, el final ya es un clásico.

Note to self: Evitar volver a postear chick flicks en tu blog. Aunque debo confesar que el ‘radiant charisma’ sí lo he aplicado.

Written by Salvador Leal

noviembre 3rd, 2006 at 12:51 pm

Posted in pointless a secas

11 Responses to 'Julia'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Julia'.

  1. ¡Únete al club! A nosostros nos regalaron la película con una pizza, y desde entonces no dejamos de verla.

    El DVD debió tener un final alternativo en la escena del barco. También vivimos esperanzados de que alguna vez Jules le diga la verdad a Michael en el barco *sniff

    MarKO .:,

    3 Nov 06 at 12:58 pm

  2. nooo ya!!
    hermano!!!!!!!!!
    creí que eso solo lo haciamos el reidar y yo ^^ jojojo solo que aqui si la tenemos en dvd, hay temporadas en que la vemos 2 veces por semana :S

    help us, lord.

    kletova

    3 Nov 06 at 1:07 pm

  3. No joven, lo que ya es un clasico, es la conversacion del amigo de » y quien va de Kimmy,- Micheal, y quien va detras de Michael, Yo, y quien va detras de ti??. Es de las cosas mas «reveladoras» que alguna vez nos ha dado el cine.
    Saludos, tambien de asueto, y tmabien viendo «nuevos clásicos».

    yosola

    3 Nov 06 at 2:29 pm

  4. Coincido contigo, de las películas que no puedo dejar de ver… después de la película me quedo cantando «say a little prayer» por días…

    Daniela

    3 Nov 06 at 3:31 pm

  5. Coincido en que la pelìcula es un clàsico… y yo la compré precisamente por la escena del restaurante, y por la del karaoke; y no dejo de reir cada que la veo, en especial porque mi hermana se proyecta con la canción de Dione Warwick.

    Josef

    3 Nov 06 at 8:25 pm

  6. El Alcohol hace daño.

    Carlos Aguilar

    3 Nov 06 at 11:50 pm

  7. yo nunca he visto la película pero hats off, me quito el sombrero ante la fortaleza espiritual reflejada en tus palabras, jajajaja.

    biz

    4 Nov 06 at 4:44 am

  8. Lo mismo me ocurre con » Nothing Hill » En una escena dónde Julia Roberts le dice
    a Hugh Grant: Pero recuerda que, sólo soy una mujer pidiéndote que la ames. «

    Susisinblog

    6 Nov 06 at 2:56 pm

  9. Oh oh…. esa escena es la mejor… y cuando bailan … mi canción favorita… Just the way you look tonight…. Oh my gosh!!! el final es el acabose para mí… lloro como una tarada… lo juro….!!!! y siempre repito lo mismo… si yo fuera Julia Roberts no les presto mi canción!!!! ja ja ja

    ese tipo de películas son las que me dañaron de por vida! pero aún así me encantan!

    butterposa

    6 Nov 06 at 6:50 pm

  10. De hecho, no creo que seas una nena. Digo, a muchos de nosotros nos gusta flagelarnos insufriblemente con películas como esa, sino, pregunte usté a su círculo cercano de amigos. Que sean sínceros, debe haber por allí alguna de este tipo que le guste a alguno.
    A mí por ejemplo, me pones cosas como Sense and Sensibility y me pierdo, eso o Notting Hill.
    Y sostengo, no eres nena, es simplemente… cuestión de kilometraje…

    Saludos,

  11. Después de ver esa película me quedó la obsesión de tener un amigo gay… que aún sigo buscando

    lucia

    6 Nov 06 at 8:29 pm

Leave a Reply