SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

¿Y ahora?

without comments

Ayer terminó Big Blogger. Con el fin de temporada termina también la oportunidad que tenía de seguir escribiendo sin necesariamente utilizar un blog. Supongo que ahora que está cerrado este lugar («cerrado») y sin la opción de Big Blogger, la voz gráfica de este wey que les escribe ahora sí enmudece.

¡Y miren que tengo tantas cosas que contarles! Las historias van y fluyen una tras otra. Les podría contar de las peripecias de mi nuevo celular (el anterior era más feo que las perspectivas políticas mexicanas), de las razones que me quitaron tiempo para escribir un blog pero que me han dado material para escribir un libro, de la Navidad, de los amigos. De la vida, vaya.

Además de que, releyendo este blog, ¡me di cuenta que varias de mis mejores historias ni siquiera se las mencioné!

En fin, leo con cierta envidia a todos aquellos bloggers que siguen escribiendo y veo que ni siquiera me he convertido en un lector de blogs profesional (Agustín me ha ganado una idea buenísima), aunque las recomendaciones de jóvenes bloggeros que se encuentran en los New Kids on the Blog de la columna de la derecha, me dieron el sobrenombre de ‘el Raúl Velasco de la Blogósfera’. Damn.

¿Y ahora? Y ahora que se acabó mi excusa para seguir escribiendo, qué? Mis últimos posts en BB eran, literalmente, cosas que habría puesto aquí de no haber cerrado el blog («cerrado»). Quizás ahora me dedique a aprender a hacer páginas de internet bonitas y le de una remodelada a mi página personal. O no.

Written by Salvador Leal

diciembre 14th, 2005 at 1:14 pm

Leave a Reply