SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Mis 5 Momentos

with one comment

En Estados Unidos, hay una pregunta que a los Baby Boomers (si no sabes qué es el Baby Boom, ve aquí) les encanta hacer y que es buen detonador de conversaciones: ¿En dónde estabas cuando asesinaron al Presidente Kennedy?

Teniendo esto en mente, el departamento creativo de SalvadorLeal.com se dedicó a confeccionar una serie de momentos similares que apliquen en nuestro país y a nuestra generación (definan nuestra generación como mejor les plazca). Después de 4 días sin dormir, finalmente llegaron a la siguiente lista:

1. ¿Qué estabas haciendo durante el terremoto de 1985?
2. ¿En dónde estabas cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre?
3. ¿Cómo te enteraste que habían asesinado a Paco Stanley?
4. ¿Cómo y cuándo supiste que habían asesinado a Colosio?
5. ¿En dónde y cómo recibiste el año 2000?
Bonus: ¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste de la muerte del Papa?

Me disponía a contestar la lista (el batón, el meme) que diseñó nuestro departamento creativo, pero ha caído algo de trabajo y me temo que tendrá que esperar. Si alguien quiere irse adelantando y contestar la lista, es más que bienvenido.

Written by Salvador Leal

junio 13th, 2005 at 5:48 pm

One Response to 'Mis 5 Momentos'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Mis 5 Momentos'.

  1. […] Sin más choro por el momento, los dejo con aquel post escrito en junio del año pasado. En Estados Unidos, hay una pregunta que a los Baby Boomers (si no sabes qué es el Baby Boom, ve aquí) les encanta hacer y que es buen detonador de conversaciones: ¿En dónde estabas cuando asesinaron al Presidente Kennedy? […]

Leave a Reply