SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Dos cosas

with one comment

1. Hace varios meses les platiqué del primer viaje en carretera que hice manejando (pueden refrescar su memoria leyendo aquí). Y les platique de la peligrosísima parte de la carretera hacia Cuernavaca llamada La Pera™.

Pues bien, después de contar aquella historia, me llegaron dos mails (un uruguayo y un amigo francés) que me dijeron que lo que decía no era posible, que dejara de exagerar y que no podía existir una carretera con esas características.

Pues bien, hoy me encontré una imagen de satélite de La Pera™ para demostrarles que la carretera SÍ existe. Vean como la carretera va hacia la derecha, da una vuelta de 180° y se regresa… y eso es de bajada y a toda velocidad!!

Chéquenlo aquí. Vía Marco Zink.

2. Ayer me preguntaron acerca de algo que odie. Que REALMENTE odie.
Me quedé pensando toda la noche y hoy tengo una respuesta.

Odio los lápices.

Para alguien tan obsesivo como yo, escribir con algo que va perdiendo nivel de calidad poco a poco es simplemente insoportable. Además de que el pequeño rechinar que hacen es abominable, no sólo al escribir sino también al sacarles punta.
Los odio!

Es oficial: Salvador Leal odia a los lápices.

Written by Salvador Leal

abril 20th, 2005 at 2:17 pm

One Response to 'Dos cosas'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Dos cosas'.

  1. […] 1. ODIO los lápices. El sonido desquiciante que hacen cuando uno escribe me puede arruinar la mañana. Y lo peor es que pareciera que el 70% del presupuesto de mi oficina se va en la compra de lápices. […]

Leave a Reply