Dos cosas
1. Hace varios meses les platiqué del primer viaje en carretera que hice manejando (pueden refrescar su memoria leyendo aquí). Y les platique de la peligrosísima parte de la carretera hacia Cuernavaca llamada La Pera™.
Pues bien, después de contar aquella historia, me llegaron dos mails (un uruguayo y un amigo francés) que me dijeron que lo que decía no era posible, que dejara de exagerar y que no podía existir una carretera con esas características.
Pues bien, hoy me encontré una imagen de satélite de La Pera™ para demostrarles que la carretera SÍ existe. Vean como la carretera va hacia la derecha, da una vuelta de 180° y se regresa… y eso es de bajada y a toda velocidad!!
Chéquenlo aquí. Vía Marco Zink.
2. Ayer me preguntaron acerca de algo que odie. Que REALMENTE odie.
Me quedé pensando toda la noche y hoy tengo una respuesta.
Odio los lápices.
Para alguien tan obsesivo como yo, escribir con algo que va perdiendo nivel de calidad poco a poco es simplemente insoportable. Además de que el pequeño rechinar que hacen es abominable, no sólo al escribir sino también al sacarles punta.
Los odio!
Es oficial: Salvador Leal odia a los lápices.
[…] 1. ODIO los lápices. El sonido desquiciante que hacen cuando uno escribe me puede arruinar la mañana. Y lo peor es que pareciera que el 70% del presupuesto de mi oficina se va en la compra de lápices. […]
SalvadorLeal.com » Cinco y Uno
26 Abr 07 at 6:52 pm edit_comment_link(__('Edit', 'sandbox'), ' ', ''); ?>