Dos cosas
1. Hoy, gracias al Portero, me di cuenta que faltan 4 meses para el estreno del Episodio III de Star Wars y me puse realmente contento.
2. Algunas veces me preguntan que para qué escribo, que qué se siente escribir y plasmar lo que piensas/sientes en una hoja (ya sea electrónica o de papel). Hoy también, el Árbol posteó esto:
(…) Seguro que eso nos sucede a todos, vivimos el día buscando una frase. Si mantenemos una de estas cositas, como hobby o como un “trabajo alterno” para “enriquecer nuestras vidas” o “desahogar nuestros más oscuros sentimientos”, un blog o un cuaderno a lado de la cama o un cuadernito de notas guardado, pulcramente, en el bolsillo de la camisa, esperamos el momento preciso para sacarlo todo, para construir con palabras nuestra obra maestra. Si somos descuidados, y no tenemos a la mano una computadora o el cuaderno de… nos lo quedamos en la cabeza, lo reflexionamos y después, si el proceso mental fue mucho, lo escupimos. Si uno es obsesivo con esas cosas, se sentirá tan rico como después de orinar toda la cerveza del viernes.
Así mero se siente.