SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

Un año

with one comment

El año pasado también me quería ir de vacaciones. Y me quería ir a alguna de esas playas que la juventud mexicana ha tomado como suyas… no recuerdo si era Maruata, Chacahua o Mazunte.
El asunto es que hice alguna búsqueda en Google y por ahí de la página no. 32 de resultados, me apareció un blog. Este, para ser más preciso.

Y ahí comenzó todo. Leí y leí y leí. Y por ahí de las 2 de la mañana, decidí que eso era lo mío, que tenía que apartar la dirección ‘salvadorleal’ y que tenía que ponerme a escribir en ese instante. Y así fue.
Nomás que no me pude poner a escribir en ese instante porque justo cuando ya tenía todo listo, me bloqueé. Nada me salía. Básicamente, no sabía qué decir.

Hoy, un año después, ya existe SalvadorLeal.com, el Blog de SalvadorLeal.com y hasta una estación de radio que, por exceso de egolatría ya no se llamó SalvadorLeal.FM, sino que tuvo otro mejor nombre (je!). Aprendí un poco de lenguaje html y también fui parte de Big Blogger; publiqué un ensayo acerca del impacto de los blogs en la comunicación política y dí una conferencia al respecto (oh por dios!)

Pero por sobre todas las cosas, he conocido a mucha gente a través del blog. Personas que viven en otros lados, con otras realidades y otros pensamientos y sentimientos diferentes a los míos. Y muchos de ellos ejerciendo una creatividad e inteligencia que hasta da gusto!

Así ha sido este año en el blog. Lo que comenzó casi como si fuera una broma del Día de los Inocentes, hoy es -creo- un buen lugar al que llego día a día (o menos, si son vacaciones) a platicarme y platicarles. De donde han surgido varias ideas y proyectos y en donde se han conjuntado muchas personas que para mí son de gran valía y que se encuentran listadas a la derecha. Espero que durante este 2005, las cosas que se hicieron/lograron/surgieron de este blog, sean todavía mejores y mayores.

Un abrazo (a ustedes y a mi blog que hoy cumple su primer año) y por aquí nos estaremos leyendo. Ajúa!

Written by Salvador Leal

diciembre 28th, 2004 at 1:40 pm

One Response to 'Un año'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Un año'.

  1. […] 2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar? Ja! Esa pregunta ya la contesté en un post y está aquí. […]

Leave a Reply