SalvadorLeal.com

La vida irreal de Salvador Leal

La Selección Adversa del Amor

with one comment

Como viene sucediendo desde hace ya bastantes semanas, el sábado fui a una boda.
Existen muchos detalles de los cuales platicar pero aquí y ahora sólo me enfocaré en uno: cuando El Novio y La Novia™ bailan su canción.

No llevo mucho en esto de las bodas pero algo he aprendido y me he dado cuenta de la evolución de esa Primera Canción™. He escuchado desde ‘El Concierto de Aranjuez’ en la época en la que se casaron mis tíos hasta ‘Quién Diría’ de Arjona, pasando por rolas de la película Moulin Rouge (‘Come What May’), Shania Twain (‘You’re Still the One’) y hasta No Doubt (‘Running’).

Estar en esa boda el sábado me hizo pensar en que mi disquera podría también sacar compilados de otro estilo, por ejemplo, una selección de canciones para el primer baile de los novios (más info acerca de mi sueño guajiro de tener una disquera, aquí). Y tengo justo la canción con la que podría comenzar el disco.

No, no es de un artista conocido. No, no tiene una tonadita de moda ni tampoco es la canción de amor de algún musical. Es cursi pero sólo lo suficiente y tiene un toque vintage que, a mí en lo personal, me fascina.

Si quieren saber qué rola es, vaya aquí… se las regalo!

Written by Salvador Leal

noviembre 29th, 2004 at 1:03 pm

One Response to 'La Selección Adversa del Amor'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'La Selección Adversa del Amor'.

  1. Nothing fails like success.

    Nelson

    23 Nov 09 at 4:13 pm

Leave a Reply